CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0029.html
Espero que no haya un error. En otros medios sí aparecía en la lista.
Espero que no haya un error. En otros medios sí aparecía en la lista.
-
Tanque escribió:28 firmo tambien pero creo va bastante mas arriba .

Comprar con el rumor vender con la noticia Dosto.
Algo así sería.
Celu por gráfico tiene mucho recorrido aún.
No puedo decir lo mismo de las otras entrantes
Algo así sería.
Celu por gráfico tiene mucho recorrido aún.
No puedo decir lo mismo de las otras entrantes
-
Tanque escribió:28 firmo tambien pero creo va bastante mas arriba .
Me agrada que la gente que tiene cantidad desarme contra la demanda de los FCI...algunos papeles entran al Merval y sufren, otros (sami) no.
gustino61 escribió:Estas picante tanque,esto de andar esperando que suba y no lo hace te desgasta ,digo con el cuentito de que va al merval y que explota,yo con un mini raid a 28 estoy recontrahecho.
28 firmo tambien pero creo va bastante mas arriba .
Nadie escribió:Coincido, si no hubieran salido hubieramos hecho casi plaza como Ceco... El volumen que esta metiendo Celu es infernal y ya no deben quedar muchos para dar. Creo que mañana ya tendrán que pagar para arriba![]()
A días de entrar al Principal... anda galopando y haciéndose desear esa tan linda suba

Tanque escribió:Se llevan todo lo que ponen ,
pero ponen y ponen .
Estas picante tanque,esto de andar esperando que suba y no lo hace te desgasta ,digo con el cuentito de que va al merval y que explota,yo con un mini raid a 28 estoy recontrahecho.

Nadie escribió:Coincido, si no hubieran salido hubieramos hecho casi plaza como Ceco... El volumen que esta metiendo Celu es infernal y ya no deben quedar muchos para dar. Creo que mañana ya tendrán que pagar para arriba![]()
Ojala

Coincido, si no hubieran salido hubieramos hecho casi plaza como Ceco... El volumen que esta metiendo Celu es infernal y ya no deben quedar muchos para dar. Creo que mañana ya tendrán que pagar para arriba

-
El que quiso salir de cantidad tuvo salida. Se limpia la plaza.
-
Como la pisan la pta madre 

Tanque escribió:Se llevan todo lo que ponen ,
pero ponen y ponen .
Acumularon mucho estos meses que estuvo boludeando y especialmente en la última baja. Pero según mis cálculos a esos ya no les queda fuego, de seguir la compra con este volumen ya mañana debería empezar a despegar
Se llevan todo lo que ponen ,
pero ponen y ponen .
pero ponen y ponen .
-
hparol escribió:Que lindo que te reciban así... entré ayer, creo que hay futuro
muy rico todo. hay potencial.
LogNormal escribió:le están entrando sin asco, miren el volumen en relación al merval
Que lindo que te reciban así... entré ayer, creo que hay futuro