BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
falerito01

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor falerito01 » Mié Sep 28, 2016 5:49 pm

no se olvide de acompañarme en fiplasto va ser un lindo viaje tranquilo pero largo y placentero.eso espero.fundamentos sobran. perdón el off topic. igual hice tanto xeste papel que creoq merezco un desliz. las veces q haber vedido de contado 1 peso abajo para valorizar el largo. plata de mi bolsillo. tirada. para defender el precio. y no un mes 4 años fueron.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Sep 28, 2016 5:47 pm

es larga la historia de la venta mia aca. yo cuando estaba a 32,15 estaba vendiendo pero de contado y obligado por Osvaldito y le puede preguntar. me mando un wasap q estaba en las leñas yo. y apenas entre marte y mercurio lo vi. me vendio de contado en 3 días 15500 papeles entre 62 y 64. eso fue todo loq vendi arriba de 32. después vendi muy mal. no es todo color de rosa. y x motivos q los q me conocen les explique bien. un abrazo.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Sep 28, 2016 5:46 pm

falerito01 escribió:comprese unas fiplasto para acompañar el banquito don vicenzo . creo que se puede multiplicar en ese pelpa. y en rio solo duplicar cuando salga el adr en noviembre. espero que ana botin no venga al dope aca.l el banco necesita capitalizarse para seguir siendo el numero uno. y mas con el citi adentro. es casi imposible q no salga el adr. tenemos 90 porciento de probabilidades q sale el adr. eso espero y pienso. pero mas de 60 x ahora no la veo. le soy sincero un abrazo. :mrgreen:

CON 60 MANGOS MÁS QUE ME CONFORMO EN UNA PRIMERA ETAPA FALE...PERO DESPUÉS CON EL ADR. SI SE DÁ... EMPIEZA EL JUEGO GRANDE AFUERA Y ACÁ ESTAMOS DEPENDIENDO COMO SIEMPRE DE COMO ABRE O COMO CIERRA EL ADR. NO TE OLVIDÉS ES INTERESANTE POR UN LADO PERO DESPUÉS HAY QUE ESTAR ATENTO Y SERIO COMO CHOFER DE AUTITO DE LATA. :mrgreen: :wink:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Sep 28, 2016 5:44 pm

falerito01 escribió:y usted siempre dice q cuando le gusta un papel hay q pagar. asi q a llorar ala iglesia. :D :mrgreen: vamos q sale lo del citi el viernes. y clavamos plaza

YO NO LLORO, PERO COMENTO FALE, QUE COMO ARRUGARON CUANDO PUSE UNA CANTIDAD MAS O MENOS INTERESANTE A LA COMPRA..., YO PAGUÉ HASTA 32.15 MIENTRAS VOS ESTABAS VENDIENDO ASÍ QUE FIJATE QUE NO LLORO. :wink: :wink:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Sep 28, 2016 5:43 pm

comprese unas fiplasto para acompañar el banquito don vicenzo . creo que se puede multiplicar en ese pelpa. y en rio solo duplicar cuando salga el adr en noviembre. espero que ana botin no venga al dope aca.l el banco necesita capitalizarse para seguir siendo el numero uno. y mas con el citi adentro. es casi imposible q no salga el adr. tenemos 90 porciento de probabilidades q sale el adr. eso espero y pienso. pero mas de 60 x ahora no la veo. le soy sincero un abrazo. :mrgreen:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Sep 28, 2016 5:39 pm

y usted siempre dice q cuando le gusta un papel hay q pagar. asi q a llorar ala iglesia. :D :mrgreen: vamos q sale lo del citi el viernes. y clavamos plaza

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Sep 28, 2016 5:37 pm

falerito01 escribió:ayer too compre y el jueves y el viernes. el lunes too :mrgreen:

QUÉ BRONCA!! AYER PEDÍ 5000 A 31.30 Y DIERON HASTA 31.35, CUANDO VIERON MI OFERTA DE COMPRA NO DIERON MÁS ABAJO Y PIDIERON 31.75... ARRUGARON Y NO DIERON, JA,JÁ. :lol:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Sep 28, 2016 5:22 pm

falerito01 escribió:bien comprado yo pague algo mas hoy x 32,35 2000

ayer too compre y el jueves y el viernes. el lunes too :mrgreen:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Sep 28, 2016 5:21 pm

bien comprado yo pague algo mas hoy x 32,35 2000

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Sep 28, 2016 2:10 pm

falerito01 escribió:ULTIMOS 3 DIAS PARA COMPRAR BARATO. 2 DIAS DIRIA MEJOR DICHO :2230: :arriba: :arriba:

Yo ayer le entré a 31.45 ¡Un golazo!

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Sep 28, 2016 1:09 pm

ULTIMOS 3 DIAS PARA COMPRAR BARATO. 2 DIAS DIRIA MEJOR DICHO :2230: :arriba: :arriba:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Sep 28, 2016 11:19 am

además extienden los beneficios de millaje a los clientes de rio too. picando en punta rio en todos los segmentos. compren x q se vuela en breve :respeto:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Sep 28, 2016 11:18 am

loboladino escribió:No me ingreso un pago que tenia previsto y no pude seguir comprando :pared: espero poder acumular mas antes de que suba

SALIO ALGO EN LA NACION HOY EL CITI Y RIO. QUE YA ESTA LISTO CASI :arriba: :arriba: :arriba:

loboladino

Mensajepor loboladino » Mar Sep 27, 2016 11:08 pm

No me ingreso un pago que tenia previsto y no pude seguir comprando :pared: espero poder acumular mas antes de que suba

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Sep 27, 2016 4:26 pm

REVANCHERO escribió:LO DAN CASI POR TERMINADO Y CASI POR CONFIRMADO , TODO CASI...A ESPERAR ENTONCES ...
untitled.png
El Santander planea mantener la estrategia de promociones del Citi en la Argentina, incluido el programa de millas de American Airlines. Así lo indicaron a LA NACION fuentes del sector financiero, en relación a los planes del banco español con respecto al "día después" de la compra del negocio minorista del Citi en el país, que esta semana se terminará de definir en los Estados Unidos.
Una de las claves del Santander para mantener a los actuales clientes del Citi es sostener las promociones que desarrolló hasta ahora la sucursal del banco norteamericano en el país.
En este sentido, una de las piezas fundamentales es dejar vigente el codiciado programa de acumulación de millas con American Airlines.
Según aclararon las fuentes, cualquier promoción que se aplique a los clientes que vengan del Citi se extenderá a quienes ya son clientes del Santander.
El banco español quedó como único finalista de la dura contienda para quedarse con el negocio minorista del Citi en el país y solo restan detalles legales para oficializar la operación.
La batalla había arrancado con casi una decena de bancos interesados, aunque en el último tramo solo habían quedado en firme las ofertas del Galicia, Macro y el Santander.
La mayoría de los clientes del Citi en el país pertenecen al segmento ABC1 y sumarlos le permitirá al Santander consolidarse como el principal banco extranjero en el país con presencia en el negocio minorista.
Actualmente, la entidad está detectando un creciente interés de sus clientes en créditos personales y también en los préstamos hipotecarios ajustables por el CER (antes UVI, ahora UVA) que lanzó el Banco Central.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

AHI LES ESTOY PONIENDO EL PECHO DON REVANCHERO Y PEDÍ 5000 A 31.30 A VER SI PARAN DE VENDER CARAJO!!! :oops: :oops:

Volver a “Acciones general”