ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Me gusta esa actitud, yo vengo promediado en $10.86 por que compré muy caro en diciembre y muy barato en febrero.
Ojalá me de alguna alegría esta.
Saludos!
Ojalá me de alguna alegría esta.
Saludos!
ElFercho escribió:Muchachos, no sé cómo influye esto, pero el de IG dice que en $11.10 vende toda la tenencia por que ya le hizo un 15%.
Espero que esto siga.
Saludos.-
como dijo el diegote... no nos comamos el chamuyo

-
ElFercho escribió:Muchachos, no sé cómo influye esto, pero el de IG dice que en $11.10 vende toda la tenencia por que ya le hizo un 15%.
Espero que esto siga.
Saludos.-
También dijo que jmin multiplicaba por 8, ya los pasó los 11,1. Fíjate un gráfico semanal de esta y ts siempre fueron igual hace dos meses alu quedó atrás, el algún momento va a hacer esa diferencia, la verdad que vender en Suba y con volumen yo no lo haría.
Saludos
-
IMPRESIONANTE VOLUMEN !!!!!!

Muchachos, no sé cómo influye esto, pero el de IG dice que en $11.10 vende toda la tenencia por que ya le hizo un 15%.
Espero que esto siga.
Saludos.-
Espero que esto siga.
Saludos.-
-
el aprendiz escribió:Asi es Visionario, por el volumen de hoy me atrevo a decir (puede fallar), pero estarían dadas las condiciones para que mañana vuele y haga plaza, no tengo un registro de los volúmenes históricos, pero lo que paso hoy es excepcional.....Te acordas el del PER??? donde anda???
jajajajajajja que calentura me hacia agarrar ese muchachoooooo con su p.u.t.o PER !!!!!!!, donde estará ese payaso??????
Va gráfico actualizado al cierre de ayer.
A media tarde:
https://twitter.com/egis57/status/781134313454768128
Buen volumen sostiene buen alza luego del BO
Precio objetivo $ 16
Resist.: $ 10.6 $ 11.6 $ 11.9
SL: $ 9.75 Observar volumen por posibilidad de PB
OJO... pasó 7 resistencias en 8 días (Toda una hazaña)
A media tarde:
https://twitter.com/egis57/status/781134313454768128
Buen volumen sostiene buen alza luego del BO
Precio objetivo $ 16
Resist.: $ 10.6 $ 11.6 $ 11.9
SL: $ 9.75 Observar volumen por posibilidad de PB
OJO... pasó 7 resistencias en 8 días (Toda una hazaña)
- Adjuntos
-
- ALUA.png (192.95 KiB) Visto 1332 veces
-
visionario escribió:Aprendiz, luego de meses de tanto sufrimiento y puteadas, espero q esto sea el comienzo y solo el comienzo de una hermosa etapa....![]()
Asi es Visionario, por el volumen de hoy me atrevo a decir (puede fallar), pero estarían dadas las condiciones para que mañana vuele y haga plaza

No lo leí a PAPU hoy, ¿saben si está bien?
crisruiz escribió:OBJETIVO EN 15![]()
soy mufa si la veo en 16,5 ?
https://www.tradingview.com/x/h25VDGtt
-
el aprendiz escribió:No la quisieron marcar, era evidente que la querían menos de $ 11 para mañana.![]()
Aprendiz, luego de meses de tanto sufrimiento y puteadas, espero q esto sea el comienzo y solo el comienzo de una hermosa etapa....

el aprendiz escribió:No la quisieron marcar, era evidente que la querían menos de $ 11 para mañana.![]()
Es evidente que la ultima operacion fue 16.57 hs.... muy sospechoso!

-
martodvo escribió:Se viene la marqueta de 11![]()
No la quisieron marcar, era evidente que la querían menos de $ 11 para mañana.