CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Ya se fundió? 
Ceco te quieroooooo!!!!

-
ezequiel123
Aghh me agarra vertigo
-
Miguelillo
La corro desde atras a la muy hdrmp para llevar algo mas y no me deja la hdrmp. Quedo claro que la estoy rep..eando?
Ademas de las buenas perspectivas del sector, y que el papel pasa al panel principal, habra alguna otra noticia particular del papel que no conocemos?
Yo encantado con la suba, pero ya no es natural esta subida tan empinada y sin correcciones hace tanto tiempo.
Yo encantado con la suba, pero ya no es natural esta subida tan empinada y sin correcciones hace tanto tiempo.
PERZEN escribió:SIMON... ME LLEVO PUESTO LAS DOS SALIDAS DEL 10% EN 8,10 Y 9,5 ES UNA LOCOMOTORA DESBOCADA.. LOPARIO
yo avise,....que se iba a 10 pesitos,...¡¡¡
simon1 escribió:el mes pasado avise que se iba a 10 pesos para cuando ingrese al panel lider el 3 de octubre,.....y miren como va,.....¡¡¡
SIMON... ME LLEVO PUESTO LAS DOS SALIDAS DEL 10% EN 8,10 Y 9,5 ES UNA LOCOMOTORA DESBOCADA.. LOPARIO

docc escribió:Esta acción siempre me dió satisfacciones !![]()
el mes pasado avise que se iba a 10 pesos para cuando ingrese al panel lider el 3 de octubre,.....y miren como va,.....¡¡¡
GRACIAS CECO... AHI SALI CON OTRO 10% BASE CIERRE 9,50... SIGO ESPERANDO MAS CON EL 80% RESTANTE 
-
discus.hatchery
Me gusta lo que veo

Esta acción siempre me dió satisfacciones !

loisepatriot escribió:No se informa desde agosto, pero de acuerdo a la disponibilidad, que fue desastrosa como ahora, claxulo que un 25 % menos que el año pasado.
La perdida sera grotesca en el tercero, pero en el cuarto sera inedita, ya que como se informa mas abajo entro en mantenimiento por unos dos meses y medio la maquina mas grande y que mejor anda, el ciclo grande de 850 MW.
Grosero error decir que no se informa cuando meramente cambió la manera de diseminar la información. Un chanta importante resultaste ser.
-
discus.hatchery
Estos tipos saben más que el mercado.. Dicen que la empresa se va a fundir desde 2014 y su cotización ha subido 400% desde entonces, 100% el último año.. Estas empresas pertenecen a Macri, invertir aquí es el futuro de los próximos 3 años.. El que vendió en $6 para ir a EDN y Pampa hizo mal negocio, CECO2 subió mayor proporción y lo seguirá haciendo

-
Dostoievsky
loisepatriot escribió:No se informa desde agosto, pero de acuerdo a la disponibilidad, que fue desastrosa como ahora, claxulo que un 25 % menos que el año pasado.
La perdida sera grotesca en el tercero, pero en el cuarto sera inedita, ya que como se informa mas abajo entro en mantenimiento por unos dos meses y medio la maquina mas grande y que mejor anda, el ciclo grande de 850 MW.
Pensé que al menos eras un tipo aplicado, los datos están, pena da lo tuyo, además de pasar verguenza a diario no saber ni buscar un set de datos.