cuervofinanciero escribió:q onda mañana, seguira p arriba un poco, o corrige ??
Puede que tenga una apertura LEVEMENTE alcista, pero la CORRECCION ES INMINENTE
Y CONTINUA LA SEMANA PROXIMA ( 8,50 ? ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cuervofinanciero escribió:q onda mañana, seguira p arriba un poco, o corrige ??
ruloman escribió:Todos dicen que es negocio lanzar, lancen, lancen, se hacen los pistolas, lancen q ganan seguro. Eso hasta que vendiste a 1,40 ayer y hoy tenes que recomprar a 2 mangos........ es muy jodido lanzar, pérdida ilimitada que le dicen....
prefiero pagar algun put, pero en este mercado de microbios es casi imposible hacer diferencias con puts... x eso lo mejor es esperar una buena caida cercana al vencimiento y entrarle a calls.......si cae compras el doble, si cae compras el doble, y en cuanto sube como hoy ganas muuuuucho o al menos recuperas lo invertido (no es un consejo es simplemente lo q hago yo).....
El Brujo escribió:Swap, que hermosa palabra en ingles que escribiste: "cut", que bien que suena y cuanto tiempo hace que la esperabamos!!
Swap escribió:
That is mean opec will cut 1.3 mbd , however Libya and Nigeria start to increase their production, we end up in the same cycle: Reuters
cuervofinanciero escribió:Cuanto hacia q no veia un verde en mi comitente
cabeza70 escribió:algunas bases todavia no toman nota...ojaldre.
cuervofinanciero escribió:Nooooo te lo permito, Papulin es un MASTERS..
martodvo escribió:Eso pasa por seguir a PAPUCHORRO
cuervofinanciero escribió:Cuanto hacia q no veia un verde en mi comitente
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Citizen, El AGUILA, elcipayo16, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Ladorr, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1570 invitados