cesarc0302 escribió:![]()
Te reis de nervios cesar? Estas hasta las manos si no sube de aca al lunes... q descanses...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cesarc0302 escribió:![]()
FRANK UNDERWOOD escribió:![]()
más de uno tiene el "toto" lleno de preguntas....
FRANK UNDERWOOD escribió:![]()
más de uno tiene el "toto" lleno de preguntas....
cesarc0302 escribió:esta loco de verdad, hoy se la agarro conmigo tanta bici (si es verdad) le esta haciendo mal..... o posta esta mal medicado
ElFantasmadelaB escribió:Yo tengo una teoría....hasta hace 15 días....todos los días nos decía que antes de fin de año iba a valer $9,99.....un día yo fui al Banco, y comenté lo que me había recomendado mi Ejecutivo Select....bastó que dijera eso para que me agreda y empiece a poner presagios apocalípticos....para mí es una persona que quiere ser el único que tiene una visión...antes era el único que decía que iba a subir...empezamos a decirlo varios y automáticamente empezó a decir que iba a bajar....no sé que pensar...
FRANK UNDERWOOD escribió:fantasma, alto borracho.....![]()
![]()
cesarc0302 escribió:Fantasma, capaz ni se acuerda que dijo eso....., en forma de chiste le dije que comparta las que se quiere llevar a 1.65 y empezó su bipolarización esta mal medicado
ElFantasmadelaB escribió:Apertura Lunes: 3,76
Cierre Martes: 3,89
Por qué dice que no sube???...yo no me deprimo...si estaría deprimido hubiera vendido....es más...yo dije que esta semana iba a ser volatil...pero la que viene sube....(es mi opinión...puedo equivocarme??..obvio...pero creo que no)...
Usted sigue sosteniendo lo que decía hasta hace dos semanas ($9,99 a fin de año)???
FRANK UNDERWOOD escribió:Sir.....La grapa de Pituil es la mejor
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, carbar, Carlos603, carlos_2681, chango_dx, Charly-N, Chele, chelo, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, falerito777, fidelius, frank23, Gabye, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hermes438, hernan1974, iceman, inge, ironhide, isidoro999, jerry1962, juanjo29, juanse, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Matraca, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, Nebur2018, nl, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, rafa, reydavid, RICHI7777777, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Stalker, te voy dando, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2337 invitados