ElFantasmadelaB escribió:Me parece que te van a sobrar...no creo que ni yo ni Cesar seamos bienvenidos por La Rioja....
No se deprima fantasma... no sube la acciòn y piensa que todo el mundo lo odia
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElFantasmadelaB escribió:Me parece que te van a sobrar...no creo que ni yo ni Cesar seamos bienvenidos por La Rioja....
tonga73 escribió:Muchachos, operen por razonamiento, logica, intuicion y estudio propio
Si van a invertir leyendo bolu.deces de alguien en algun foro, metan la guita en un plazo fijo y listo, duermen tranquilos
Naak escribió:Jajajaja, no se me enoje, Fantasma..
Yo compre la caja de 6 Dv catena igualmente.
Aviseme nomas
ElFantasmadelaB escribió:Vos te pensas que le voy a regalar UN SOLO papel a los que quieren crear el caos donde no existe????....vos me crees capaz...???....ACÁ NO SE RINDE NADIE....
Yo lo dije la semana pasada....esta semana iba a ser volatil....pero la que viene....los 5 días van a ser UP
tonga73 escribió:Muchachos, operen por razonamiento, logica, intuicion y estudio propio
Si van a invertir leyendo bolu.deces de alguien en algun foro, metan la guita en un plazo fijo y listo, duermen tranquilos
cesarc0302 escribió:![]()
![]()
para de golpearte la cabeza.....vas a quedar mas pelo.tudo de lo que ya sos bipolar ¡¡¡
BULLBULL escribió:te fuiste fantasmin?
Gabyconso escribió:Vos hablas del acumulado... yo hablaba de nominales x operación.
Saludos
Naak escribió:Que paso Fantasma? No te da tranquilidad lo de la semana que viene?
ElFantasmadelaB escribió:Ah bueeee....
Menos mal que quedé 100% líquido....éxitos a todos!!
ElFantasmadelaB escribió:Ah bueeee....
Menos mal que quedé 100% líquido....éxitos a todos!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, riskiewinner, Semrush [Bot], Tape76 y 891 invitados