martodvo escribió:Estaran esperando las 16hs?
decime que empiezan a pagar a partir de las 16...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martodvo escribió:Estaran esperando las 16hs?
dabalanso escribió:Yo veo resistencia en zona de 9.40 y después en zona de 10.40... ¡¡¡Pasado eso, al infinito y más allá!!!
si hoy pasa los 9.40 (no va a ser un hueso fácil de roer) podría llegar a los 9.80 como dicen... Pero bueno, vamos a necesitar volumen. Yo volví a comprar... Es un vicio...
Cristian5432 escribió:Ojala Jmario. Espero mucho de una empresa como esta. Hay mucha divergencia aun entre precio y valor.
Igualmente yo mido siempre las inversiones en USD, sin tener en cuenta nuestra inestable moneda, en continua depreciacion.
Me posicione aca en Octubre del año pasado a un precio promedio de $5,75, que al CCL de esa fecha de aprox 14 representaban USD 0,40. Si durante el proximo mes alcanza el maximo historico de $10,50, estaremos hablando de USD 0,68 al CCL actual. Un 70% en dolares en un año no es nada despreciable (despues de tantos altibajos)
Y eso sin contar el recorrido que considero que aun le queda.

El Brujo escribió:"El Gordo del Escarba", regresa de almorzar a las 3 y cuarto.
Al_pacino escribió:aluar sube mas que esta?? vamosssss
Al_pacino escribió:aluar sube mas que esta?? vamosssss
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 2973 invitados