CAPU Caputo
-
Re: CAPU Caputo
Adentro, vamos caputeros!
ben bernanke escribió:Que manera de regalar pelpas !!! Aca se viene algo lindo !
Me gusta el grafico-. Los indicadores a punto de hacer saltar el precio-. Mañana si me da oportunidad .. entro-. me gusta!

-
Que manera de regalar pelpas !!! Aca se viene algo lindo !
M07 escribió:Seee!! Un peloDudo!!!
Me parecio mas un &#*

dcordoba escribió:Alguna novedad que arranco casi 6% abajo?
Seee!! Un peloDudo!!!

Alguna novedad que arranco casi 6% abajo?
-
A bancarla arriba de 27 esta ultima hora? 

Esta acción estuve up durante un buen tiempo, con interesante volumen y acá la gente contando cuanto floating quedaba.
Al final era el mayoritario salió a repartir y avisó con posterioridad, bien por el vice del Merval! No digo que vaya a pasar de nuevo porque al agente le retiraron la orden, era el 143, ahora si es el mismo que empezó a repartir, que se yo...
Al final era el mayoritario salió a repartir y avisó con posterioridad, bien por el vice del Merval! No digo que vaya a pasar de nuevo porque al agente le retiraron la orden, era el 143, ahora si es el mismo que empezó a repartir, que se yo...
kanuwanku escribió:Esto no hay dudas que es UP!... ahora bien...aca lamentablemente hay mucho f o r r o tirandola continuamente para abajo o poniendo paredes interminables! cosa que en las demas acciones muchas veces no pasa!
Acá el forraso mayor fue Nicky que vendió encubierto y nos cagó de arriba de la palmera... Y no sé si no sigue vendiendo y es él el que la pisa cuando arranca...
Esto no hay dudas que es UP!... ahora bien...aca lamentablemente hay mucho f o r r o tirandola continuamente para abajo o poniendo paredes interminables! cosa que en las demas acciones muchas veces no pasa! 

3 palos de volumen!! la realidad es que si no despega esta vez estamos hasta el cu lo!!.... Dyca 6% arriba hoy....y estamos a un 50% de su valor!!... muchos caminos no hay!
Perdonen que siga insistiendo: ¿¿¿Y LOS DIVIDENDOS???