egis escribió:¿Qué Octubre? ¿El gregoriano o el ortodoxo ruso que vendría a ser noviembre?
a partir de la semana que viene OK,..¡¡¡

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
egis escribió:¿Qué Octubre? ¿El gregoriano o el ortodoxo ruso que vendría a ser noviembre?
simon1 escribió:todavia le falta para salir,.......muy poquito pero muy poquito,....tranquilo,....¡¡¡ Octubre OK.
egis escribió:Atención
FRAN
Lunes $ 98,95 se negoció $ 6134185 de 61857 nominales en 175 operaciones lo que da $ 35.052,49 de promedio por operación
Martes $ 100,5 se negoció $ 8100590 de 81586 nominales en 321 operaciones lo que da $ 25.235,48 de promedio por operación
Miércoles $ 101 se negoció $ 12522060 de 125039 nominales en 246 operaciones lo que da $ 50.902,68 de promedio por operación
Lo que muestra que está creciendo volumen, operaciones y magnitudes por de operación. Una señal de las tantas.
mktup escribió:comparto yo la veo a 140 en diciembre , o quiza antes les comparto este grafico de formacion de banderin:
https://www.tradingview.com/x/XF7db9ct
Fogo escribió:octubre va a ser el mes. el papel no tiene mas margen de maniobra en el rectangulo que se viene moviendo porque se esta por chocar con el soporte del canal de largo que viene de 2014. va a salir fuerte con mucho volumen con resistencias en 110, 120 y 130. de ahi![]()
MAGNANIMO escribió:OJo q esta quedo a la vísta de la más relegada de las líderes... come otra q es mejor ni mirarla por el desastre q es
MAGNANIMO escribió:Apenas levanta y la vuelven a pisar... es para seguir mirandola de afuera hasta q defina
egis escribió:Mucho más no tendría que esperarse...
Ya lo dije; Por mi parte, en caso de que FRANCÉS quede esta semana lateralizando o subiendo poco y sin volumen empezaré a descargar de a poco para rumbear hacia ALUA y ERAR que pintan bien.
Yo, ayer, ya entré con un tercio de posición a ALUA (que tiene más chances de alcanzar mejores rindes que ERAR)
A Fran la espero hasta el viernes, si sigue así, lateral, empiezo a salir de a tercios (como siempre).