Tanque escribió:Se llevan todo lo que ponen ,
pero ponen y ponen .
Estas picante tanque,esto de andar esperando que suba y no lo hace te desgasta ,digo con el cuentito de que va al merval y que explota,yo con un mini raid a 28 estoy recontrahecho.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pero ponen y ponen .
Nadie escribió:Coincido, si no hubieran salido hubieramos hecho casi plaza como Ceco... El volumen que esta metiendo Celu es infernal y ya no deben quedar muchos para dar. Creo que mañana ya tendrán que pagar para arriba![]()
pero ponen y ponen .
hparol escribió:Que lindo que te reciban así... entré ayer, creo que hay futuro
LogNormal escribió:le están entrando sin asco, miren el volumen en relación al merval
elsosa escribió:Tal cual. Limpiamos a los que entraron en estos días para vender en la resistencia anterior de $ 24. Debería perforarla sin problemas.
Nadie escribió:Lo despertaste, ahí está pagando lindo. Falta barrer un poco más a los q acumularon lindo por los 20 y para trade, y sale
Tanque escribió:Se despierta el que te jedi y arranca de nuevo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot] y 2564 invitados