diamante_loco_ escribió:No pienso vender, pero admito que cansa un poco el estancamiento tan largo y el costo de oportunidad respecto de tantas otras que no paran de subir
Pedile un consejo a Profesor Atrevido
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diamante_loco_ escribió:No pienso vender, pero admito que cansa un poco el estancamiento tan largo y el costo de oportunidad respecto de tantas otras que no paran de subir
marcelos escribió:Billetera mata galán
Precio mata gurú, jajaja
Película recomendada para esta noche, "Verano del 98" con CELESte Cid
Roque Feler escribió:Mi estrategia no se basa en pretenciones egòlatras: cuando la Task Force compra yo también compro, cuando avisen que están vendiendo yo venderé.
Si...si...acepto las renuncias a los integrantes de mi Fans Club.
Trapiche escribió:La local... se le están acabando los dias de indecision, no me gusto mucho el movimiento de ayer, pero por suerte al cierre logro contenerse dentro de parametros aceptables, en estos dias deberia definir
jesus330 escribió:No la espero más,me voy al joraca.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GG22, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1872 invitados