Trapiche escribió:La local... se le están acabando los dias de indecision, no me gusto mucho el movimiento de ayer, pero por suerte al cierre logro contenerse dentro de parametros aceptables, en estos dias deberia definir
Semanal de CRESY.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Trapiche escribió:La local... se le están acabando los dias de indecision, no me gusto mucho el movimiento de ayer, pero por suerte al cierre logro contenerse dentro de parametros aceptables, en estos dias deberia definir
jesus330 escribió:No la espero más,me voy al joraca.
NuevoPobre escribió:Leyendo a atrevido y la parabola del bambú, me imagine a muchos de acá gritandole a la pantalla "Crece maldita seas!"
Mi postura, más que nada por inexperiencia, se parece a un pseudo plazo fijo. No se tomar cauciones, lanzar, y todas esas estratégias bursatiles que todos hacen.
Me dedico a regar, cuando puedo riego y le sumo nominales, a la larga espero un bosque de bambú.
davinci escribió:Estuvo atrasada años!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], Granpiplin, Majestic-12 [Bot], MareaAlta, nl, pablo lebuchorskyj, pred, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO y 1414 invitados