rodick1986 escribió:Pero pensas o no que van a multiplicar x 5 la planta?
Pq cuando el papel estaba en $38 tb ponias flechitas para arriba y esas cosas.
SoySincero escribió:Salí temprano en 37,30 muchachos, buen trade, 90 lucardas en menos de un mes, nada mal no ? Me encanto estar comprado aquí y lo disfruté mucho pero creo que no hay que engolosinarse y darse cuenta cuando no hay mas agua en el tanque.
Es sólo una sugerencia, no me voy a poner a debatir fundamentos ni el próximo plan de infraestructura.
Me fui a MIRG (creo que es el momento de entrar) y a CECO ... y estoy estudiando INDU
Hace mucho tiempo leí una frase y me quedó grabada y se trataba de del concepto de "Oportunidad"
"Bebe de la fuente cuando tenga agua, no cuando tengas sed"
Me puse filosófico je

Buenas inversiones !
Vos ya no sólo tenés un problema de comunicación saliente sino que además tiene el agravante que es entrante !!
Esto de manipular mis mensajes no está nada bien, habla muy mal de vos como forista y peor es que lo saques de contexto ,yo no miento. No soy ni seré jamás vende humo, tampoco polémico, no vengo a vender fruta como otros, sólo hago mi negocio ... y lo aclaré siempre. Todos esos comentarios primitivos que mencionas sobre mi son de los primeros que puse en este foro y respondí cada una de las preguntas con respeto y sin menospreciar a los que pensaban diferente. Cuando tenga alguna noticia que confirme el rumor que escuche lo voy a postear, no tengas duda. Jamás dije que no escriban u opinen. Sigo sosteniendo que sos un BOCON ...
Me llama la atención que tu amigo Celes no ponga algo de orden a este intercambio sin sentido, El sabe bien que dije, también sabe que fue un rumor que escuché y así lo manifesté en el foro y si no dice nada ... el que calla otorga