Al_pacino escribió:simon y poli presentarse en mesa de reclamossssssssss como puede ser que cecco y transener suban a lo bestia y pampita se me qudo un pocoooooo![]()
subio 30 en lo que va del mes
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Al_pacino escribió:simon y poli presentarse en mesa de reclamossssssssss como puede ser que cecco y transener suban a lo bestia y pampita se me qudo un pocoooooo![]()
simon1 escribió:Lo bueno que el merval despues de estar toda la rueda abajo mal,........cerro casi neutro ¡¡¡ quedo el terreno preparado para mañana,....¡¡¡
MAGNANIMO escribió:Sigo difersificando fuerte desde la pasada en TRAN / ALUA / BMA
Pampa me gusta pero cuando estas otras agoten su recorrido...
Lo externo con tasas pararecién en DIC me parece q es para rajar pos elección americana.
Acá el central bien con la reducción esperando q entre guita alguna vez.
Maxrob escribió:Si cierra sobre $18,80 es un perfecto pullback de reconocimiento a la TL del nuevo canal
Saludos
Maxrob escribió:Si cierra sobre $18,80 es un perfecto pullback de reconocimiento a la TL del nuevo canal
Saludos
OBERA escribió:Faltaba yo estaba siestiando.Compre el lunes en $ 19.10.Es Para acumular.Hay rally de ultima hora o LTA?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chuikov, Chumbi, Citizen, come60, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, lehmanbrothers, napolitano, notescribo, PanchitoArgy, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1650 invitados