cabeza70 escribió:todavia sigue viva...
es como un terminator. ajjaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:todavia sigue viva...
kenshi escribió:La noticia está. ¿Vos la ves haciéndose pelota?. Yo seguiría el gráfico y el Doiche que se ocupe de lo suyo. Digo las noticias o pegan o ya estaban descontadas.
Que se yo... todos tenemos la posta hasta que llega la hora de merendarla
capi escribió:consulta.,? la muchachada ya lanzo o esperan?
capi escribió:asi es no esta definido tengo dudas para donde salga, el tema es que lo del DB es un problemon.,
capi escribió:http://www.tradingview.com/x/Zn9QLXTb
ROP escribió:Estimado Kechi:
Las opciones de compra se denominan CALL no coll. Y se pronuncia /kɔːl/. Pero la pronunciación y la escritura no son lo mismo.
La col, col repollo, repollo o "berza" es el nombre común de Brassica oleracea var. capitata, planta comestible de la familia de las brasicáceas.
kechi escribió:Ayer pasó lo mismo y al cierre lo acomodó.
Cerré el bear ayer , pero perdí con los puts.
Ahora estoy de frente en el coll 45 que estan a la par esas bases y el papel vá y vá, ya están cerrando en la 46 y 47.
Qué se apuren !!
u$s30.76 = $47.40 acá y los coll regalados
kechi escribió:Ayer pasó lo mismo y al cierre lo acomodó.
Cerré el bear ayer , pero perdí con los puts.
Ahora estoy de frente en el coll 45 que estan a la par esas bases y el papel vá y vá, ya están cerrando en la 46 y 47.
Qué se apuren !!
u$s30.76 = $47.40 acá y los coll regalados
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, dewis2024, elcipayo16, elpipa, Fercap, Google [Bot], lehmanbrothers, Magicman, MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1708 invitados