TGSU2 Transp. Gas del Sur
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
En estos dias pega el primer salto y rompe resistencias...
sera con el anuncio de Aranguren y el nuevo cuadro tarifario...
sera con el anuncio de Aranguren y el nuevo cuadro tarifario...
-
FRANK UNDERWOOD
Que pasa que acá nadie escribe...Esta metiendo un volumen increible hace varios días y no le dan pelota...Vamos al MERVAL de seguir así... 
Mucho volumen, pase de manos. Si ahora despega va a haber investigaciones por info inside. Aguarden 10 ruedas aprox que empieza a buscar los $30 
-
PepeLaposta
Quiero mi diploma de forro!! hace 2 meses que estoy acá y un 20%arriba... moviendo de a millones todos los días y ni se mueve... y encima hoy cae!!
Voy a empezar clases de yoga....
Voy a empezar clases de yoga....
En cuanto a marco político, debería ser un papel al que apostar.
Creo que la expectativa se termina luego de la publicación del cuadro tarifario en Octubre.
Ayer escuché el discurso de Macri. Mi crítica es hacia los periodistas... o no saben apretar para obtener información o no tienen idea de cómo hacer una pregunta sobre variables económicas relevantes (a mi entender, claro). Y Macri se los paseó a todos diciendo "eso lo vamos a charlar en la reunión de mañana... eso hay que dialogarlo y trabajarlo para solucionarlo... etc."
Lo único que dijo en concreto de lo es, por un lado política de incremento de obra pública en infraestructura. Y por otro lado habló de un acuerdo entre YPF y Gazprom para inversión en Neuquén y alentar la producción del gas en el país y particularmente Vaca Muerta.
Por otro lado, algo debe haber funcionado bien en la reunión con Aranguren, porque algunas inversiones ha anunciado la empresa puertas adentro para su personal.
Creo que la expectativa se termina luego de la publicación del cuadro tarifario en Octubre.
Ayer escuché el discurso de Macri. Mi crítica es hacia los periodistas... o no saben apretar para obtener información o no tienen idea de cómo hacer una pregunta sobre variables económicas relevantes (a mi entender, claro). Y Macri se los paseó a todos diciendo "eso lo vamos a charlar en la reunión de mañana... eso hay que dialogarlo y trabajarlo para solucionarlo... etc."
Lo único que dijo en concreto de lo es, por un lado política de incremento de obra pública en infraestructura. Y por otro lado habló de un acuerdo entre YPF y Gazprom para inversión en Neuquén y alentar la producción del gas en el país y particularmente Vaca Muerta.
Por otro lado, algo debe haber funcionado bien en la reunión con Aranguren, porque algunas inversiones ha anunciado la empresa puertas adentro para su personal.
-
PepeLaposta
Dycasa $400.000 de volumen efvo y 5%
Esta 7 Millones y 0,95%.... otra rueda más de manipuleo....
Esta 7 Millones y 0,95%.... otra rueda más de manipuleo....
-
FRANK UNDERWOOD
TGS tiene ganas de entrar al MERVAL me parece 
-
KennethDart
PepeLaposta escribió:La bolsa en general es una mentira.... que disfrutamos cuando estamos arriba.... pero si perdemos...
![]()
Hoy $2000 efvo en DOMECQ y sube 5%.... aca movió 20 palos hace unos dias y 0%.... hoy nada tampoco con 3,5 palos.... alguno de los que maneja la bolsa está cargando cartuchos.....
mejor que pase desapercibida... etapa de acumulación, esto es
hoy me la pasé mirando la pantalla.. (tuve tiempo para hacerlo)..
terribleeeee!!!! la cantidad de manos grandes que entraron sigilosamente en ésta.. lo mismo en metrogas.. algunos desorientados saliendo y por otro lado trataban de frenarla.. para mi que cuando acaben de salir los que venían con ganancias, el papel se disparará mal... metro ya empezó.. luego le tocará a ésta.. a esperar..
terribleeeee!!!! la cantidad de manos grandes que entraron sigilosamente en ésta.. lo mismo en metrogas.. algunos desorientados saliendo y por otro lado trataban de frenarla.. para mi que cuando acaben de salir los que venían con ganancias, el papel se disparará mal... metro ya empezó.. luego le tocará a ésta.. a esperar..
-
PepeLaposta
La bolsa en general es una mentira.... que disfrutamos cuando estamos arriba
.... pero si perdemos...
Hoy $2000 efvo en DOMECQ y sube 5%.... aca movió 20 palos hace unos dias y 0%.... hoy nada tampoco con 3,5 palos.... alguno de los que maneja la bolsa está cargando cartuchos.....
gonsa258 escribió:que poca actividad aca che. queria preguntar porq esta especie hace tantas colas y agujas? la manejan un poco?
...
- Adjuntos
-
- Sin título.png (272.54 KiB) Visto 1220 veces
que poca actividad aca che. queria preguntar porq esta especie hace tantas colas y agujas? la manejan un poco?
me imagino que los que ponen nominales a la venta a estos precios son los que no quieren q se vaya x las nubes.. desde hace días que arden las colas de compra.. hay interés por el papel.. de 20k y más!!!!.. y con nada la bajan...

-
elhombredelabolsa
SAK escribió:Tengo algunas afirmaciones y otras preguntas...
No se puede retirar de cotizacion
Quedan en circulacion solo 40684007nom segun ultima acta de asamblea
Viene comenzando una fuerte acumulacion las ultimas dos semanas
Su ultimo balance fue positivo.
Transfirieron de Pesa un activo en modalidad de Leasing...
La Opa hay novedades?
Que esta pasando? se viene un rally en los proximos 30 dias?
alguien sabe algo?
Con respecto a la OPA, la semana pasada, creo, la CNV aprobó la de Pampa a Petrobras Argentina que era condición, además de la aceptación de la CNV, para que esta de TGS camine. Habrá que ver como se desarrolla la cosa pero a juzgar por los precios parece que pasó medio al olvido.
Tengo algunas afirmaciones y otras preguntas...
La Opa hay novedades?
alguien sabe algo?
La Opa hay novedades?
alguien sabe algo?