rocon escribió:Alo![]()
No se angustien por mi. Cuando sali de aca entre a EDN y PAMP. Mal no me fue.
No tienen idea lo que se esta cocinando. Volvere a ser su socio en la proxima suscripcion. Esten atentos![]()
Y la hemorragia?....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
No tienen idea lo que se esta cocinando. Volvere a ser su socio en la proxima suscripcion. Esten atentos![]()
turbinero escribió:Yo como tipo que labura en la usina mejor que suba la accion, cuando no tengan para pagar sueldos emiten acciones y listo. Yo posteo aca no para que la accion baje, sino para entender como hay gente que ve atractiva esta empresa que para mi se maneja tan pero tan mal. Una cosa es puerto, y las demas electricas y otra es costanera que por mas que le den tarifa y tarifa y tarifa se la ingenia para seguir perdiendo plata y hacer las cosas mal.
JMDC escribió:y roccon?
simon1 escribió:15 pesos minimo dije yo hace bastante tiempo atras,.......¡¡¡ colega ingresa al panel lider en dos digitos,.....acordate,.....¡¡¡
discus.hatchery escribió:$9,20, y faltan 2 trimestrales excepcionales.. A fin de año la espero en $15, ahora pareciera que no estamos tan locos los que apoyamos a CECO desde principios de añoC con muy poco análisis, uno puede darse cuenta que es el papel energético que más subió en 2016 hasta la fecha.. Hasta los 2dolares no paramos![]()
![]()
Como la ves Celes?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], boquita, Carlos603, el indio, ElCrotodelNovato, Fulca, Google [Bot], heide, inge, j3bon, luis, M07, magnus, Majestic-12 [Bot], malbroung, Morlaco, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, riskiewinner, Roy1, Semrush [Bot], Sir, slam, TELEMACO y 1278 invitados