arjpi1 escribió:Ya llegamos a los 9,80 .....proxima parada 10.20
Bueno por el momento se acabaron las de $9,8... Y le tengo fe, pero creo que aunque alcanzar los $10 quizá no sea muy díficil, seguro que consolidarse por encima de ellos sí lo será.
En el corto/"técnico" me gustó el "piso" que parece haber hecho en $9, y el aumento de volumen con el que lo viene dejando atrás. Ojalá no le haya tomado cariño y no vuelva a visitarlo. Con la mirada un poco más lejana, el PER de esta empresa, como siempre, es de los más cortos del mercado, y más aún tras la suba de LONG (que sigue siendo barata, de todas formas, y me parece que está cerca de pegar otro estirón).
Por supuesto que los números que mostró este año no fueron buenos, y probablemente los del año que viene sean mediocres (a no ser que se de más o menos todo lo que prometen los vendedores de globos amarillos), no obstante la empresa es barata... El tema es cuánto tiempo estamos dispuestos a esperar que el mercado le tenga fe y la lleve a un PER un poco más normal. Como en su momento dije con LONG, recomiendo entrar con poco (tengan presente el volumen negociado por día) si no se tiene firmemente decidido quedarse por un año al menos.
Y una pregunta, ¿alguno de ustedes conoce algún otro grupo económico cotizante que esté en actividad desde el siglo XIX?