Gramar escribió:Me alegro Roque que hayas aprovechado,
Abrazo.
Gracias Gramar, el mérito fue de Bienvista, yo simplemente fui un humilde seguidor de análisis ajenos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:Me alegro Roque que hayas aprovechado,
Abrazo.
evidal003 escribió:Estiamado
Por qué salio con cagazo a que se volara?
Si se hubiese volado se habria favorecido, en todo caso, habrá salido con cagazo a que corrija entiendo.
lespaul escribió:Salí ayer en el maximo intradiario con el cagazo de que se volara. Por ahora no pasó. Espero que me dejen volver pronto.
lespaul escribió:Salí ayer en el maximo intradiario con el cagazo de que se volara. Por ahora no pasó. Espero que me dejen volver pronto.
taxiboy escribió:afuera estuvo feo por el aleman pero no tendría que impactar acá ...sin embargo está todo muy loco
por ahí nos sirve p cargar mas
carlob escribió:Hoy tendria q volar, no paso la barrera de 20 por el mercado eeuu, que se desplomo en mitad de rueda, no estaba descontado el ing al merval, ya q fue sorpresivo a ultimo momento![]()
![]()
Roque Feler escribió:Hoy me bajé habiendo ganado un 150% en 4 meses, me costó decidirme, pero la idea es volver con mas acciones si la jugada me sale bien. Me fuí a Celu aprovechando el arrugue de barrera.
Suerte a todos, seguro que vuelvo.
Dostoievsky escribió:17,9-18.3 seguimos llevando hoy...
http://iamcmediamanager.prod.ingecloud. ... 498879.pdf
Adentro, por una nariz...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 197 invitados