A no confundirse con psur ni con jmin... miren el PE actual y lo que viene creciendo anualmente
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marto escribió:Claro real state, coincido contigo. Intentar comparar el volumen de una empresa del panel pcipal con una del general (salvo que se trate de una q este x ingresar al pcipal) no tiene mucho sentido. Y repito, manejando un volumen de 500 mil pesos, para un inversor promedio no me parece q le resulte tan complicado salir si así lo desea. Lo que si observo hace rato largo, es que si uno mira la caja de puntas, del lado de la venta o bien no suele estar completa (es decir que no hay 5 precios posibles de venta) o en caso de si haber 5 puntas de venta, las 2 o 3 últimas están a un 5% de distancia de la primera. La verdad, no podría afirmar el por qué de dicho comportamiento pero así parece ser al menos por ahora.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
SoySincero escribió:
A ver marto, yo no soy polemico jaja, solo estoy preguntando ya que si es un buen papel y esta en precio me gustaría entrar pero lo que noto simplemente es que para hacerle buena guita a este papel es complicado por el bajo volumen que mueve a diario, solo eso ...
marto escribió:Estimado SoySincero .. Hay una solución simple para las dudas e inquietudes q le genera el precio y el volumen del papel: no compre. De ese modo no tendrá que pensar como ingresar tanto capital en un papel de bajo volumen comparado con otros y tb se evita preocuparse luego de como salir. Pero por favor, le pido no intente comenzar una polémica en torno a un papel que usted no invierte como tantos otros foristas hacen. Desde ya muchas gracias!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
eric1939 escribió:MIRG no existe al lado de la suba que pego esta. A principios de 2013 valía $2.
Nadie escribió:Pensar que del 2005 a la fecha subió más de 14500% en pesos...
Nadie escribió:Pensar que del 2005 a la fecha subió más de 14500% en pesos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Chuikov, Citizen, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, Erne530, fidelius, gallegusei, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, Magicman, MarianoAD, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 1696 invitados