Roberto escribió:Excelente Dosto, aunque hay gente que se pone nerviosa.
Hay de todo, mucho este topic no lo sigo...pero deberían andar contentos-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ENTRERRIANO escribió:PARA MI SE VIENE UNA CORRECION FUERTE AFUERA... Y ACA NOS PEGA IGUAL
falerito01 escribió:commo talon de oso.![]()
![]()
meche algo de aluar too. pero erar tengo 10 veces mas q aluar. erar la veo firme firmme .
pablete escribió:En 9 nos espera Van Damme, y si llegamos a los 10 da para hacer la gran Giallombardo y De Benedictis
Roberto escribió:Salvo mirgor me comparas todo el panel general con un lider?...mira vos, bueno suerte, no sabía que había que comparar con las que más subieron che, mi hijo siempre me dice lo mismo y me vive comparando con las que más subieron, los días de psur me volvió loco![]()
Hay más gente que se pone nerviosa cuando sube que cuando baja, es la ley de los lanzados y los vendidos.
Dostoievsky escribió:Muy bien Erar
martodvo escribió:PARA QUE RECUERDEN QUIEN ES ESTE PERSONAJE INMUNDO. VENI A REFUTARME AHORA GORDO CEBOSO
Roberto escribió:Excelente rueda, vienen limpiando desde los 8 mangos cuando amagó ir más abajo..desde ese día
, hoy operó 2.420.905 nominales, $ 21.456.544 y siguen limpiando.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, caballo, CARLOS GONZALEZ, carlos_2681, chango_dx, el indio, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, inge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Mustayan, napolitano, Nebur2018, Scrat, Semrush [Bot], stolich, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Zugzwang y 2321 invitados