Celes escribió:Entonces sigamos escribiendo... vos para ganar guita. Y yo para evitar que alguno pueda llegar a perderla.
Lo que no entiendo es porqué el interés de callarme...
entendi, no aceptaste la apuesta, abrazo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Celes escribió:Entonces sigamos escribiendo... vos para ganar guita. Y yo para evitar que alguno pueda llegar a perderla.
Lo que no entiendo es porqué el interés de callarme...
rusell007 escribió:CELES SI ME DECIS QUE EN 74 GRIM ES CARA ,,AHI SI TE CREO,,,,NO ES CEMENTO,,SON ZAPATITOS,,,ESTAN LOCOS COMPRANDO EN 74...
dsf11 escribió:a ver .... si nadie les da fundamientos, y mueve mas que cualquier otra cosa ... entonces es timba y at, punto. uds le quieren encontrar los fundamentos porque es SU visión, y demostrar a todos que están equivocados es apostar a este papel que no los tiene ...
entonces es una ecuacion simple, no hay fundamentos .... que es entonces??? timba y at. está claro que me refiero a JMIN y en general.
a mi esto me da un retroceso de libro y nuevos objetivos .... en octubre lo vemos ...
y si, son fanaticos talibanes, eso no les quita conocimiento, no confundas... antes del balance de cresud inundaron de sabiduria respecto a la empresa, pero ni se te ocurra poner un "pero" porque te saltan con los tapones de punta, eso es fanatismo ...
Ernie Els- escribió:Maestro, veo que te registraste hace muy poco y entendes muy poco de los personajes del foro. Llamás "fanaticos talibanes" a un grupo de personas (incluido celes) los cuales deseo que alguna vez conozcas personalmente, porque con 5 minutos de escucharlos venis a borrar todo eso que pusiste y a invertír como se debe. Esto es timba y at???? me diste escalofríos.
En serio, invertìr a largo y con fudamentos. Disernir quien miente, quien busca fama y quien opera. Los registros de rava me dan la razón, leelo mucho a Celes y a esos talibanes, dales mucha bola. Humilde consejo.
Celes escribió:Que es lo que querés apostar? estamos discutiendo en planos diferentes. Para mi 33 es cara, ahora y en diciembre.
Celes escribió:Entiendo el nerviosismo, hace 6 ruedas consecutivas que baja con mucho volumen. Eso no es bueno. Pero no maten al mensajero. Discutamos sobre bolsa... el objetivo de este foro es intercambiar ideas respecto a un activo determinado, en este caso Holcim. Me circunscribo exclusivamente a eso. Pero si en lugar de putearme hubieran agarrado un balance y una calculadora, hubieran vendido a 39 mangos, o a 36 o a 34 mangos. Pero no, prefieren tratar de discutir que oscuros intereses me mueven a escribir en este tópic.
Vuelvo a insistir por si alguno no entendió correctamente. Por lo negocios, por sus fundamentos, por sus últimos 10 años de resultados, a 33 mangos es un afano a mano armada. Debería costar 20 pesos para que esté tan solo un poco cara.
rusell007 escribió:ME PARECE QUE VAN A EMPOMAR A VARIOS EN GRIM..SUBIDA MUY SOSPECHOSA...
El Loco de la Bolsa escribió:hoy todo lo que pusieron en 33 se lo llevaron.
capaz que querian que baje un 10%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, Google [Bot], j5orge, Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], Peitrick, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 1450 invitados