gyrnet escribió:La nota es del 01/06/2016 pero viene a colación de una nota publicada hoy:
http://economia.estadao.com.br/noticias ... 0000078215
USIM3

Algo está pasando... diría Spinetta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gyrnet escribió:La nota es del 01/06/2016 pero viene a colación de una nota publicada hoy:
http://economia.estadao.com.br/noticias ... 0000078215
cavaco escribió:No estaba tan errado de mi post del HCHI de hace dos semanas! Nadie analizo eso?
mr_osiris escribió:era lo que deciamos con Luisxxxiv a el le daba 10.80 a mi 10.50 que coindice con el máximo de diciembre último..
para el tasa con asa para mi hch invertido directo a 12....
Urdsucs escribió:Pasando los $ 9 / accion, ira en busca de los $9.80 / $ 10,00 ??
leo_fly escribió:jaja si el grupo escribe muchisimo, bueno esperemos q vengas al asado, la fecha no esta clara aun, pero creo q en octubre es sin falta, el capitan aun no definio el dia. Una abrazo! y me animo a decir q cerramos en 8,96 o mas despues del CI abz!
Panda escribió:Pero claaaro. El conflicto legal continuo de Aluar con su proveedor de energía, seguido del mayor margen de erar para ampliar expo, más las tenencias en el exterior, los nuevos proy. En mexici... No nos comamos el verso de la tortuga, hace rato que se sabe que erar vale más, solo están viendo como hacer para llevar cantidad sin que el avispero se ponga endemoniado.
Roberto escribió:No le den más vueltas, es claro el arbitraje, aluar también está metiendo un lindo volumen..el arbitraje es al sector, no hay dudas, y creo que no pagan Q3 ni Q4, los grandes están pagando 2017 para adelante.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], blackbird, come60, elcipayo16, excluido, frank23, Google [Bot], iceman, Kamei, lehmanbrothers, LUANGE, MarianoAD, notescribo, Semrush [Bot] y 1687 invitados