CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Ahora sí está bueno leer este tópico:
- Adjuntos
-
- Captura.JPG (34.68 KiB) Visto 1338 veces
Mongo Aurelius escribió:No es un referente como para tomar muy en cuenta a la hora de elegir una inversión, pero es útil para saber en qué están posicionados los inversores improvisados. Suma para la base de datos, porque representan el volumen de negocios irracional. Uno puede prever racionalmente los movimientos de los profesionales, los de los improvisados sale por estadística únicamente.
Hay que tener en cuenta la vulgar opinion de un "gordito inteligente"( en filosofia doxa )
Asi se ve a traves de la pantalla :
Y este es el pecado capital mayor que expresa diariamente, entre otros:
-
Roque Feler escribió:No tiene que ver con Cresud pero si con el real state . Hoy volví a hojear un libro que leí hace 25 años y tenía olvidado en un estante de la biblioteca: " El arte d e la negociación" por Donald Trump.
!
Lo felicito por el material atesorado en su biblioteca

-
Bochaterow escribió:Posición actual del comitente ] del 50 por ciento dica . 50 por ciento renta variable casi 2 tercios de la variable en cresud y agro y el resto casi en partes iguales en ctio ,invj,pbr y ademas un poquito de errar y ovoprot e inag .ademas de lanzamientos y estrategias con algunos de esos papeles
No es un referente como para tomar muy en cuenta a la hora de elegir una inversión, pero es útil para saber en qué están posicionados los inversores improvisados. Suma para la base de datos, porque representan el volumen de negocios irracional. Uno puede prever racionalmente los movimientos de los profesionales, los de los improvisados sale por estadística únicamente.
-
Mongo Aurelius escribió:Perdón, ¿en qué foro se habla de Cresud? Veo que hablan de AUSO, LEDE, APBR, VALE, Siderar, IRSA, IRCP, pero de la pobre CRES nada?
Suben muchos vendedores ambulantes en este bondi.
No tiene que ver con Cresud pero si con el real state . Hoy volví a hojear un libro que leí hace 25 años y tenía olvidado en un estante de la biblioteca: " El arte de la negociación" por Donald Trump.
No lo recordaba, pero tiene un capítulo entero donde cuenta la historia del complejo que construyó a orillas del río Hudson, sobre 30 hectáreas de terrenos ferroviarios lindantes con la West Side Station. Lo interesante de la historia es que relata como le compró los terrenos a Franco Macri, quien tuvo que terminar por vendérselos a Trump porque no pudo lidiar con los reguladores y burócratas del gobierno y las dificultades que le imponían para poder levantar su propio proyecto.
Trump habla muy elogiosamente de Franco Macri, lo menciona en todo el capítulo, y en un pasaje revela que le gustaría en un futuro poder emprender algo en conjunto.
En unas de esas gana Trump y aquí cantamos ¡Bingo!
-
Posición actual del comitente ] del 50 por ciento dica . 50 por ciento renta variable casi 2 tercios de la variable en cresud y agro y el resto casi en partes iguales en ctio ,invj,pbr y ademas un poquito de errar y ovoprot e inag .ademas de lanzamientos y estrategias con algunos de esos papeles
-
Perdón, ¿en qué foro se habla de Cresud? Veo que hablan de AUSO, LEDE, APBR, VALE, Siderar, IRSA, IRCP, pero de la pobre CRES nada?
NuevoPobre escribió:No sé que sentir con AUSO. Su modelo de negocios es muy sencillo al parecer. La mayoría del ingreso viene de la mano de los peajes o me equivoco? Tendré que estudiarla más a fondo.
Alguna lectura recomendada?
Jajaja que todo quede en casa ajjaja
Fíjate que en el topic de auso hay mucha información respecto a la acción, en poco tiempo se viene la renovación de contrato.
PAPU07 escribió:Y QUE COMENTE EN APBR ? ? ?
Y QUE PASO ? ? ?
Evaluacion probable para ultima semana setiembre
CRESUD entre 25 y 26 $![]()
PAMPA comienza leve correccion, objetivo $ 18![]()
APBR ( cuidado aqui q hay muchos comprados en calls) 65 a 66 $![]()
CUIDEN EL DINERO, PONGAN STOP LOSS ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
como el dolar en 16 para setiembre, como LEDE en $15, etc etc etc ... en vez de seguir tirando verduras, porque no te pones una verdulería????
Y QUE COMENTE EN APBR ? ? ?
Y QUE PASO ? ? ?
CRESUD entre 25 y 26 $
PAMPA comienza leve correccion, objetivo $ 18
APBR ( cuidado aqui q hay muchos comprados en calls) 65 a 66 $
Y QUE PASO ? ? ?
CRESUD entre 25 y 26 $

PAMPA comienza leve correccion, objetivo $ 18

APBR ( cuidado aqui q hay muchos comprados en calls) 65 a 66 $

-
srarevalo escribió:Me parece bien una tercera especie. si ya tenés CELU, me parece que LEDE no sería diversificación. pégale una mirada a AUSO. Suerte!
No sé que sentir con AUSO. Su modelo de negocios es muy sencillo al parecer. La mayoría del ingreso viene de la mano de los peajes o me equivoco? Tendré que estudiarla más a fondo.
Alguna lectura recomendada?
Trapiche escribió:Diversifica en otros papeles, te recomiendo IRSA o IRCP![]()
.
Jajaja que todo quede en casa ajjaja
NuevoPobre escribió:Amigotes... Tengo un dinerillo que me cayó del cielo. Y quiero seguir poniéndolo en acciones.
Hoy tengo 70%CRES 30%CELU.
Este dinero me representa un 15% del total invertido. Si fuese por mi corazón, lo sigo poniendo en CRES (L). Peor hay que hacerle caso a la cabeza tambien.
Ustedes que opinan? Le sumo a CELU para bajar la brecha entre ambas o sumo una tercer especie? Si sumo una tercera pensaba en LEDE que siempre me gustó.
Diversifica en otros papeles, te recomiendo IRSA o IRCP

-
termino neutra/verde? FAA excelente, me hizo el finde
Trapiche escribió:Así la veo a la local en estos momentos,veremos si aguanta... esperemos ver un lindo martillito para el final del día, significaría que se la bancó
Hammer power!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- Adjuntos
-
- CRES.jpg (57.01 KiB) Visto 1992 veces
NuevoPobre escribió:Amigotes... Tengo un dinerillo que me cayó del cielo. Y quiero seguir poniéndolo en acciones.
Hoy tengo 70%CRES 30%CELU.
Este dinero me representa un 15% del total invertido. Si fuese por mi corazón, lo sigo poniendo en CRES (L). Peor hay que hacerle caso a la cabeza tambien.
Ustedes que opinan? Le sumo a CELU para bajar la brecha entre ambas o sumo una tercer especie? Si sumo una tercera pensaba en LEDE que siempre me gustó.
Me parece bien una tercera especie. si ya tenés CELU, me parece que LEDE no sería diversificación. pégale una mirada a AUSO. Suerte!