CapitanPaco escribió:Se supone que el 3 de octubre entra al Merval. Es recomendable entrar en 33 pesos en JMIN?
Si, obviamente puede bajar, pero esta se va a consolidar en el panel líder. Guardate este post y después me contás

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CapitanPaco escribió:Se supone que el 3 de octubre entra al Merval. Es recomendable entrar en 33 pesos en JMIN?

juan1967 escribió:Coincido en que los de I.G. son unos chantas, pero no me vengan que el volumen de estos días fue por eso. No tengo mucha experiencia, pero nunca vi un movimiento de volumen así y no saber a que se debió después de un tiempo. Me extraña que gente con muchos años de experiencia venga a justificar este movimiento por lo de IG. Si sería solo por eso hoy los que salieron vendían 1000000 de papeles y no los compraba ni el loro, cotizaba a 18 hoy mismo.
El Loco de la Bolsa escribió:los de invers.or glob.al
cquinte escribió:piso 20 mangos es lo que vale si lo vale por ahi cresca algo el año que viene si crece la obra publica como experiencia en esta accion compre tarde 32.80 llego a 38 y pico y vendi a 32.90 no gane ni perdi si perdi tiempo y al de invercion global hay que meterlo preso.sube por simple especulacion nada mas no hay mas obra que el año pasado ni la va a ver hasta el año que viene por ahi sino miren DYCASA ni sube ni baja siempre ahi +- un puntito no se mueve sino se mueven ellos que estan directamente con el gobierno por ser pariente va a subir el cemento nooooo. y ensima loma negra es mejor calidad .... chau minetti
bolsita1 escribió:HACIA RATO QUE NO USABA LA FRASE PERO AQUI VA
A LOS BOTES
Miroslab escribió:Es el mismo dice que :
Esta debajo de 30.
Pertenece a la construccion .
El que lo postula invertira 3.400.000 de su bolsillo.
Redituara 886 de inversion.
Hasta fin de año minimo dara 100 %.
Se tienen que dar 3 factores:
Blanqueo de capital.
Activacion de la obra publica por parte del gobierno y la ultima no recuerdo. Saludos y buenas noches tengo que cuidar un asadito.
boquita escribió:hace mucho que vengo diciendo que los de ig son unos dronlas...nunca me los banque...en el face mio los ya de hace meses que los mando al ...no quiero sus consejos, se los aclare yaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
y mucho antes que pasara esto con j min
Miroslab escribió:Para el loco de la bolsa; si debajo de 30. Perdon por la demora
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], heide, lehmanbrothers, LEM2023, leo_84, M07, Majestic-12 [Bot], mp01, Mustayan, nico, Semrush [Bot], torino 380w y 1252 invitados