APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
hipotecado

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor hipotecado » Dom Sep 25, 2016 10:20 am

:mrgreen:
Adjuntos
IMG_7474.PNG
IMG_7474.PNG (1.03 MiB) Visto 1112 veces

resero

Mensajepor resero » Dom Sep 25, 2016 10:19 am

haciendo numeros multiplique por 3,5 veces desde hace un año, esto es pasando todo a Apbr en enero, comprando desde los $19 a los $25- en ese momento tenia una gran parte en Dica, y los arbitre todos por Apbr. Para completar me caucione a esos valores bajisimos de Apbr comprando mas papeles. Use la misma estrategia que me permitio aumentar las ganancias con los bonos y cupones desde el 2009 al 2012. A medida que me aumentaba la comitente, iba tomando mas caucion. Generalmente aprovechaba la maxima caucion que me pudieran dar los agentes.

alejandro

Re: APBR (ord) APBRA ABAJO DE 8 U$

Mensajepor alejandro » Sab Sep 24, 2016 10:01 pm

PAPU07 escribió:Casi nunca escribo un sabado

Estuve mas de una hora mirando grafico, comparando, observando volumenes

Mi conclusion ( 98 % de probabilidades) es que el adr en un plazo de 7 a 10 ruedas, va a buscar U$ 7.85 /87 que seria MUY asproximadament el 0.5 de fibonacci :abajo:

Lamento informar esto para los alcistas o comprados. Tal es la baja que hasta convendria vender papeles el lunes para retomar en el plazo indicado
NO doy consejos ni sugerencias, solo pongo algo MUY ESTUDIADO y con la MAXIMA OBJETIVIDAD POSIBLE
Recordemos, cierre de ayer viernes 23 de setiembre APBE U$ 9,18 $ 70.65 setiembre 24, 19 hs
:abajo: :abajo:

Redoblo la apuesta bajista y "RECOMRO" lo poco que me queda la 78, TODO lo de la 74, e incremento lanzamiento en la 70 y 66 oct ( TOPE MAXIMO que me de la garantia )
Si sale bien, estimo ganancias totales cercanas a 100 luquitas :115: ( tota, l con lo que ya llevo ganado)

AVISADOS
BUEN FINDE

PAPU07

creo que no hay nada mas importante que respetar un pensamiento bajista,pero creo que estamos frente a un presente de sostenimiento de todos los mercados mundiales en base a unas elecciones de eeuu que en cuanto se resuelvan,es muy posible que nos tengamos que poner los pañales.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Sab Sep 24, 2016 9:09 pm

Cordobes98 escribió:Increiblemente papu postea en base a graficos :114:
Y me dio curiosidad y aca esta el dibujito de colores...estoy comprado en la 74 culpa de mi error en no verificar posiciones lanzadoras en usa el jueves :pared: mas el forro que me tapo la salida ese mismo dia por medio centavo por hacer una llamada de telefono a mi operador :pared:
En la suba anterior de 2,71 a 7,99 si lo analizamos con fibonacci...veo que cuando empezo a corregir de desde casi 8 dolares freno en 5,45,un valor apenas 10 centavos por encima del fibo del 50 % que estaba en 5,35....ahora si llegara a pasar lo mismo el fibo seria el que puso papu en 7,85 lamentablemente....espero que por mis lotes rebote en el 61,8 que es 8,41...espero rebote en zona de 8,4/8,5...y sino a 7,85/7, la pqlp....igual la mala decision y apsar un fin de semana de miercole ya esta :golpe:
En el grafico las cruces son los cruces de medias(10 y 30)..La flechita marca el fibo donde freno la ultima baja y empezo la suba hasta los 10,24
Ojala aparezca algo super bueno de Brasil y pueda rajar el lunes sin tanta perdida de la 74...la 78 la dejo lanzada por ahora...
Pd: no sean cerrados respecto a los dibujitos de colores....no son la biblia pero en algunas cosas ayuda....lo escribe alguien que antes menospreciaba al AT

A 7,85/7,95 quise poner

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Sab Sep 24, 2016 9:04 pm

Increiblemente papu postea en base a graficos :114:
Y me dio curiosidad y aca esta el dibujito de colores...estoy comprado en la 74 culpa de mi error en no verificar posiciones lanzadoras en usa el jueves :pared: mas el forro que me tapo la salida ese mismo dia por medio centavo por hacer una llamada de telefono a mi operador :pared:
En la suba anterior de 2,71 a 7,99 si lo analizamos con fibonacci...veo que cuando empezo a corregir de desde casi 8 dolares freno en 5,45,un valor apenas 10 centavos por encima del fibo del 50 % que estaba en 5,35....ahora si llegara a pasar lo mismo el fibo seria el que puso papu en 7,85 lamentablemente....espero que por mis lotes rebote en el 61,8 que es 8,41...espero rebote en zona de 8,4/8,5...y sino a 7,85/7, la pqlp....igual la mala decision y apsar un fin de semana de miercole ya esta :golpe:
En el grafico las cruces son los cruces de medias(10 y 30)..La flechita marca el fibo donde freno la ultima baja y empezo la suba hasta los 10,24
Ojala aparezca algo super bueno de Brasil y pueda rajar el lunes sin tanta perdida de la 74...la 78 la dejo lanzada por ahora...
Pd: no sean cerrados respecto a los dibujitos de colores....no son la biblia pero en algunas cosas ayuda....lo escribe alguien que antes menospreciaba al AT
Adjuntos
pbr al 23 septiembre.png
pbr al 23 septiembre.png (81.68 KiB) Visto 1247 veces

PAPU07

APBR (ord) APBRA ABAJO DE 8 U$

Mensajepor PAPU07 » Sab Sep 24, 2016 6:49 pm

Casi nunca escribo un sabado

Estuve mas de una hora mirando grafico, comparando, observando volumenes

Mi conclusion ( 98 % de probabilidades) es que el adr en un plazo de 7 a 10 ruedas, va a buscar U$ 7.85 /87 que seria MUY asproximadament el 0.5 de fibonacci :abajo:

Lamento informar esto para los alcistas o comprados. Tal es la baja que hasta convendria vender papeles el lunes para retomar en el plazo indicado
NO doy consejos ni sugerencias, solo pongo algo MUY ESTUDIADO y con la MAXIMA OBJETIVIDAD POSIBLE
Recordemos, cierre de ayer viernes 23 de setiembre APBE U$ 9,18 $ 70.65 setiembre 24, 19 hs
:abajo: :abajo:

Redoblo la apuesta bajista y "RECOMRO" lo poco que me queda la 78, TODO lo de la 74, e incremento lanzamiento en la 70 y 66 oct ( TOPE MAXIMO que me de la garantia )
Si sale bien, estimo ganancias totales cercanas a 100 luquitas :115: ( tota, l con lo que ya llevo ganado)

AVISADOS
BUEN FINDE

PAPU07

rosaj

Mensajepor rosaj » Sab Sep 24, 2016 6:21 pm

Casi todos nos damos una vuelta por lo de Compa, hoy ve OCTUBRE ROJO, puso los chart del Dow 1929 y 1987, cree que se dará el de 1929. Será :?:

nadaesreal

Mensajepor nadaesreal » Sab Sep 24, 2016 1:23 pm

:115: :abajo: :arriba: :arriba:

alvaro

Mensajepor alvaro » Vie Sep 23, 2016 10:38 pm

Ruloman, no se dedica a vender bombachas, pero PBR, vende al mercado interno, su producción, al precio que quieren, e importan lo que les falta, asi que, a veces el precio del crudo no esta directamente relacionado a la empresa... Es como el caso de Ypf el crudo baja pero la nafta no, entoces tienen un numero acordado independientemente del precio.

Domingo Cavallo

Mensajepor Domingo Cavallo » Vie Sep 23, 2016 9:19 pm

Domingo Cavallo escribió:Esta muy claro lo que hizo, retroceso al primer nivel de fibo y luego pullback a la TL rota. Veo lo mismo, zona de 8,60-8,40 donde esta el segundo retroceso de fibonacci, ahi deberia tomar el impulso suficiente para salir, hoy en dia no tiene fuerza para seguir para arriba sin pegar una corrección mas , por otro lado podría terminar buscando los 7,88 al 0.5 de fibonacci, poco probable con el oil como viene aunque existe la posibilidad.
Mas allá de los 7,88 no debería ir ya que contando ondas de elliot interpreto que es una onda 4, la cual tiene como piso el techo de la onda 2.

Adjuntos
pbr.PNG
pbr.PNG (97.17 KiB) Visto 1543 veces

Domingo Cavallo

Mensajepor Domingo Cavallo » Vie Sep 23, 2016 9:18 pm

kechi escribió:Somos varios viendo lo mismo, ir a u$s8.50 maso, si se dá y nos dá tiempo a los puts.
Veremos el Lunes, buen finde y a ponerla para relajar :mrgreen:

Esta muy claro lo que hizo, retroceso al primer nivel de fibo y luego pullback a la TL rota. Veo lo mismo, zona de 8,60-8,40 donde esta el segundo retroceso de fibonacci, ahi deberia tomar el impulso suficiente para salir, hoy en dia no tiene fuerza para seguir para arriba sin pegar una corrección mas , por otro lado podría terminar buscando los 7,88 al 0.5 de fibonacci, poco probable con el oil como viene aunque existe la posibilidad.
Mas allá de los 7,88 no debería ir ya que contando ondas de elliot interpreto que es una onda 4, la cual tiene como piso el techo de la onda 2.

AFRODITA

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil 8,50 U$

Mensajepor AFRODITA » Vie Sep 23, 2016 8:31 pm

[quote="PAPU07"]Hola, supongo que te cubriste lanzando algo no ? ?

A mi parecer, la proxima semana EL ADR PERFORA 8,70 u$ facil :abajo:

Si esto es asi, desde la 74 en adelante NO VALEN NADA CE RO

LA 70 dudoso ( yo estoy lanzado ahi tambien )

Adverti con muuuuuucha anticipacion que APBR venia mal en todo sentido, Si bien las bajas del papel NO son considerables, matan al lotero, al comprado en calls ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

Con el vto practicamente encima, yo venderia todos los calls asumiendo la perdida, e intentaria recuperar lanzando alguna base, la 74 es ideal x q todavia tiene volumen :abajo: :abajo:

Avise con tieeeeeeeempoooooooooooooooooooooo ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ 8
CDO QUIERAS AVISAME Y TE VDO ALGUNOS PUT, CREO QUE YA TE VDI ALGUNOS!!!

Swap

Mensajepor Swap » Vie Sep 23, 2016 8:27 pm

cityfinanz escribió:vos sos el que indicaba que no llega a 9.5 ? y si es asi no escribo por un mes? El at y o dibujitos son utiles para saber donde esta parado uno y como operar si lo haces con opciones.es de gran ayuda, Los grandes , mafia bursatil y o broker dejan el at como quieren y cuando quieren en cualquier accion de la argentina, la dibujan! Sin ir mas lejos mira psur y petrolera pampa lo que hicieron y vienen haciendo.Pbr esta completamente desacoplada con el oro negro no lo esta siguiendo ni para arriba ni para abajo, explicame la suba del petroleo y esta tocando los 9.4 ayer .Hoy con un oro negro abajo rebotando en los 9.1.No tenes que ser tan cerrado en el pensamiento para invertir , si uno esta comprado tiene que ver todas las oportunidades y alternativas, pero no quedar en una sola postura como si fuera, uno hincha de river , radical y listo lo demas no existe.La acciones tienen ciclos que hay que respetar estemos comprados o no en la misma.Explicame el por que de esta accion ayer y hoy en los 9.58 y termina buscando los 9. oro negro , dilma , temer , privatizacion , fed ? En el dia de hoy entre en la 70oc a $3.7 largue a $3.85 74oc $2 y 78oc $1 quede comprado el finde a ver que hace la semana entrante
Las acciones no suben hasta el cielo y no bajan hasta el infierno , pero corrigen en continuado para cerrar los ciclos hay que estar ahi en el momento justo .buenas gancias!

Adjuntos
IMG-20160923-WA0008.jpg
IMG-20160923-WA0008.jpg (173.3 KiB) Visto 1598 veces

PAPU07

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil 8,50 U$

Mensajepor PAPU07 » Vie Sep 23, 2016 8:21 pm

ruloman escribió:quedé inn en la 74C...veremos q pasa el lunes

Hola, supongo que te cubriste lanzando algo no ? ?

A mi parecer, la proxima semana EL ADR PERFORA 8,70 u$ facil :abajo:

Si esto es asi, desde la 74 en adelante NO VALEN NADA CE RO

LA 70 dudoso ( yo estoy lanzado ahi tambien )

Adverti con muuuuuucha anticipacion que APBR venia mal en todo sentido, Si bien las bajas del papel NO son considerables, matan al lotero, al comprado en calls ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

Con el vto practicamente encima, yo venderia todos los calls asumiendo la perdida, e intentaria recuperar lanzando alguna base, la 74 es ideal x q todavia tiene volumen :abajo: :abajo:

Avise con tieeeeeeeempoooooooooooooooooooooo ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ 8)

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”