PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Cordobes98 si sos de caaapital figura que estas conectado y te interesa cambiar indo pedi mi mail al administrador a lo mejor es beneficioso para ambos
elpipa escribió:Estamos en terreno virgen.
Vamos por el 2x1.
Ya lo decía en junio
Y llegamos al 2x1 en el día de ayer
maurim escribió:Eeeeehhhh POLI no te pongas la gorra ameo... no nos censures...
Saludos
Señores tengo en mi poder las tarjetas amarilla y la roja .por favor no me obliguen a usarlas !!!

Termino muy bien la semana!!! Espero seguir rindiendo frutos con este papelazooo!!!

UN LUJO!!!!me voy a tomar unos mates con la javie porque dentro de un rato ya vienen los nietos mas chicos a hinchar los huevos.BUEN FINDE PAMPEROS
simon1 escribió:Se viene el masazo en 32,......¡¡¡![]()
se los dije,......ja ja ja,.......que lindo,...¡¡¡ Adr una maravilla,.......¡¡¡

Que les parece,.....¡¡¡¡

-0,77% , Vol / Avg. 58,754.00/232,157.00 . No existe amigos, esto sigue como pe** de buzo!!!! Buen fin de semana a todos !
Se viene el masazo en 32,......¡¡¡

pampelazo me parece que te salva el gong sino estabas hasta la pin...chila.Pero pregunto EXEDRA?
Adr 32,..... 

-
pampelazo escribió:jaja aguantá al cierre!!! No pasa nada igual, no les va molestar a las chicas si no llegás a bañarte!!
zafaste que no lo posteaste en SAMI...alla estan festejando que se dio vuelta y cierra verde!!! Otro PAPELAZO!!!!
new_zombie escribió:A que hora y donde nos juntamos pampelazo, me da tiempo a pasar por casa para bañarme y ponerme perfume?
![]()
jaja aguantá al cierre!!! No pasa nada igual, no les va molestar a las chicas si no llegás a bañarte!!
pampelazo escribió:Veo mucha resistencia de osos en los 32 dólares...
Te parece,.......yo no lo veo asi,.....¡¡¡