Tweed escribió:Usd 9.20 base del canal...
La base la tengo en 9.3, rompio y esta haciendo pullback ¿o veo mal?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tweed escribió:Usd 9.20 base del canal...
El Kaiser escribió:Cuando se da una operación mala, Stop y listo a otra cosa. No la hice en función de meramente un deseo, hubo un error técnico de mi parte motivado por el apresuramiento, pero nada que no se pueda corregir para la próxima. Saludos.
Mc. Queen escribió:Mis mayores respetos para el usuario Kaiser, pero.... cuando leo cosas como estas siento que la señal de venta es inminente!!!
Lo unico que se gana en la bolsa haciendo fuerza es ...![]()
cuervofinanciero escribió:Trankilo campeon, ya le estoy encontrando la vuelta....
Swap escribió:SAUDI ARABIA DOESN'T EXPECT DECISION AT ALGIERS: DELEGATE
cuervofinanciero escribió:Trankilo campeon, ya le estoy encontrando la vuelta....
El Kaiser escribió:Yo también llevé de la misma la primer media hora.Vamos compañero no hay que aflojar...
martodvo escribió:City avisamos no?? en cualquier momento se nos funde el pibe![]()
ruloman escribió:ya los veníde que desastre me salve!!!
Liquidado escribió:Perfecto pullback del crudo a los 45, debería rebotar de acá.
martodvo escribió:City avisamos no?? en cualquier momento se nos funde el pibe![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1453 invitados