CRES Cresud
Re: CRES Cresud
En Ledesma se cansó de "avisar" que se iba a 16 y más abajo jaja
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
ProfNeurus escribió:En ERAR tambien erro FEO, pronosticandola con miles de flechitas rojas... y se vino la levantada de 7,6 a 8,6
en come tambien el el ultimo opex, pero quien no se la puso en come

-
En ERAR tambien erro FEO, pronosticandola con miles de flechitas rojas... y se vino la levantada de 7,6 a 8,6
-
Dios los cria y el viento los amontona.....
Papu dijo en el transcurso de las dos ultimas semanas que:
Aluar se iba a 8,2 ---> esta a 9,99
Cresud dijo que bajaba a 20 --> esta a 26,3
Lo peor es que le puso fechas a su futurologia y le viene errando feo.... despues pega una por una simple estadistica y salen a decir que sabe..
LAMENTABLE
Papu dijo en el transcurso de las dos ultimas semanas que:
Aluar se iba a 8,2 ---> esta a 9,99
Cresud dijo que bajaba a 20 --> esta a 26,3
Lo peor es que le puso fechas a su futurologia y le viene errando feo.... despues pega una por una simple estadistica y salen a decir que sabe..
LAMENTABLE
-
Ya está, se deschavó solo. PAPU ES MONGO (pun intended)
-
elpipa escribió:Objetivo los 22 dol
Gracias elpipa, vos sabés que tomo muy en cuenta a tus opiniones.
Roque Feler escribió:Ampliame elpipa, hasta donde llegaría el mástil?
Objetivo los 22 dol
-
Mongo Aurelius escribió:Pese a que se burlen de él, PAPU este año viene muy derecho, puede ser que el año pasado le haya faltado multiplicar por -1 al resultado final de su algoritmo, pero vengo midiendo la eficacia de los que pronostican y PAPU viene encabezando las posiciones. Le recomiendo al último forista citado que no se mofe y sea más respetuoso.
Es más, a PAPU lo leí en APBR indicando un pronóstico acompañado de su probabilidad de ocurrencia (98% en ese caso), eso ya lo pone en las grandes ligas de analistas de mercado.
Aclaro que sólo es posible medir eficacia de los que hacen AT, los que sólo hacen AF no amerita medirlos porque no responden a ninguna lógica, sólo siguen cantos de sirena o bajada de línea de la Asociación Ilícita.
Es correcta la observación de Máximo, pero hay que ver cómo inciden esos indicadores en el algoritmo de PAPU, que al momento viene dando buenos resultados. Ojalá algún día comparta su secreto profesional.

-
Máximo escribió:Es al revés! La "sobreventa" puede ser un driver de suba. La "sobrecompra" puede ser driver de baja....
PAPU07 escribió:Por A.T, estoy viendo sobreventa en este papel ( NO observo una gran correccion) pero puede lateralizar ( en una banda ancha) entre $ 23 y 26 por unas cuaaaaaantas jornadas
![]()
SIMPLEMENTE: PRECAUCION ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
ruso87 escribió:los comentarios de PAPU son más eficientes que prenderle una velita a San Cayetano
Pese a que se burlen de él, PAPU este año viene muy derecho, puede ser que el año pasado le haya faltado multiplicar por -1 al resultado final de su algoritmo, pero vengo midiendo la eficacia de los que pronostican y PAPU viene encabezando las posiciones. Le recomiendo al último forista citado que no se mofe y sea más respetuoso.
Es más, a PAPU lo leí en APBR indicando un pronóstico acompañado de su probabilidad de ocurrencia (98% en ese caso), eso ya lo pone en las grandes ligas de analistas de mercado.
Aclaro que sólo es posible medir eficacia de los que hacen AT, los que sólo hacen AF no amerita medirlos porque no responden a ninguna lógica, sólo siguen cantos de sirena o bajada de línea de la Asociación Ilícita.
Es correcta la observación de Máximo, pero hay que ver cómo inciden esos indicadores en el algoritmo de PAPU, que al momento viene dando buenos resultados. Ojalá algún día comparta su secreto profesional.
Trapiche escribió:Así la veo a la local en estos momentos,veremos si aguanta... esperemos ver un lindo martillito para el final del día, significaría que se la bancó![]()
Que opiniones tienen?
https://www.tradingview.com/x/lMPRjw96
Debe definir entre 24 y 27,35. Vengo mirando las Ema........que no la cruce para abajo la de 9
cabeza70 escribió:si, pero mira el macd semanal cortando a la baja, tendria que lateralizar un poco mas para que descomprima entre los valores que se esta moviendo para que arranque para mi gusto...puede fallar.
Los indicadores semanales siguen al palo es cierto,
pero la figura es muy alcista .
Pienso que puede subir aún con los indicadores semanales al palo si los diarios ayudan
IRSA.Informa adquisición de acciones de Discount Investment Corporation (IDBD).
La misma equivale al 8.80% del capital social,donde su valor es de u$26.7 millones.
introdolar de hoy
La misma equivale al 8.80% del capital social,donde su valor es de u$26.7 millones.
introdolar de hoy
Tanque escribió:Acá cerraron el gap de ayer y fue oportunidad de compra creo yo.
Macd a punto caramelo
si, pero mira el macd semanal cortando a la baja, tendria que lateralizar un poco mas para que descomprima entre los valores que se esta moviendo para que arranque para mi gusto...puede fallar.
Acá cerraron el gap de ayer y fue oportunidad de compra creo yo.
Macd a punto caramelo
Macd a punto caramelo
Hay confluencia de soportes entre 17,07 y 17,15 .
Estaría bueno un cierre por encima del segundo (ema21)
Muy bueno arriba de 17,50
Fantasía y gol arriba de 18.
A esperar
Estaría bueno un cierre por encima del segundo (ema21)
Muy bueno arriba de 17,50
Fantasía y gol arriba de 18.
A esperar