Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:llevastes algo ' esta complicado hoy
Cordobes98 escribió:Ay y ay...por escaso monto no pude llevar la 70...en instantes 4,5 para mi....hoy defienden la base 9,5 a lo mejor...lunes otra historia
Cordobes98 escribió:Ay y ay...por escaso monto no pude llevar la 70...en instantes 4,5 para mi....hoy defienden la base 9,5 a lo mejor...lunes otra historia
Tweed escribió:Debiera hacer pullback a los usd 9.50.
Pareciera que empieza a pincharse la burbuja del Panel General
amarchetti escribió:JAJAAJJA me refiero a que vuela a mediano plazo... Esta acción está destinada fácil a volver a los 100+ pe en la local...
martodvo escribió:Volara al mas alla.... Para vos todos los dias sube, que increible seria la bolsa con tus pronosticos![]()
martodvo escribió:Volara al mas alla.... Para vos todos los dias sube, que increible seria la bolsa con tus pronosticos![]()
amarchetti escribió:Jajaja para que no digas que aparezco en los verdes nomas.... No importa. PBR VOLARÁ(más tarde que temprano)
martodvo escribió:
City City, veni a dar catedra por favor.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, frank23, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, LUANGE, MarianoAD, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1749 invitados