dany en internet escribió:La verdad no me interesa ni cuanto factura ni que categoría impositiva tiene c/u, sólo me interesa hablar en éste foro de éste papel y la bolsa es anticipación y cuando aumenta tan notoriamente la demanda como va a aumentar, las empresas importantes como es ésta que no es sólo local se adecuan y no pierden oportunidades. Ustedes con todo respeto analizan todo con los parámetros pasados. Los parámetros futuros son los que valen y ninguno está en condiciones de analizarlo del todo pero se sabe que va a crecer notablemente y de ahí el precio va a crecer notablemente. A cuánto, o cuántas veces el valor actual : no sé. Nadie lo sabe, ustedes tampoco por más estimaciones que hagan. Acá se paga la expectativa futura que es enorme. Repito lo que digo siempre :cada uno que haga con su plata lo que quiera, que venda, que compre, que mantenga. Además yo sólo expongo mi humilde opinión y soy sólo un muy pequeño inversor que trabajo todos los días y la bolsa es sólo el refugio de mis ahorros. No vivo de ésto. Dejado todo ésto a salvo, repito mi visión de que cualquiera de éstos precios es un "regalo" comparado con el precio que va a tener el papel a fines de 2017. Les deseo lo mejor a todos, tanto a los que piensan como yo, cómo a los que piensan de manera diametralmente opuesta!
A mi tambien y expliqué porque estoy comprado, pero 10 veces me corrieron con ese informe , igual pido disculpas, solo les quería hacer ver que es un informe mas nada mas , no el dueño de la verdad