dabalanso escribió:29.70: stop loss
28: hipoteca, venta de auto y alianza de casamiento para comprar BRIO
Igual hablando en serio tendría que haber un driver muy malo para que llegue a la media de 200
¿Usted que conoce el papel que dice?
Si, en $28 es para llevar cantidad ,tengo como ya comente un % de cartera aca que no lo toco (compradas a entre $6 / $7 hace unos años) el resto lo vole, hace rato que no aparece un cisne negro y todos los mercados estan en maximos y empezaron a aparecer problemas de pago de deuda en varios paises ,prefiero quedar liquido o en R.F. U$S y algun papel como Capex o Fiplasto (muy poco ojo) hasta que se me aclare el panorama , con el agravante que el papel esta vendedor fijate lo que subio el sector bancario en los ultimos dias y esta anda lateral bajista con buen volumen o sea muchos saliendo,yo lo veo asi al mercado ,pero como todo es materia opinable y mas en un foro como este donde hay mucho nuevo inversor barrabrava que piensa que poniendo cohetes por despegar, locomotoras ,misiles y flechitas

hacen subir el papel mientras otros le enchufan papeles arriba.
Te aclaro que no vivo de esto ,vivo de mi profesion esto para mi es un hobby que tengo hace mas de 25 años (que pendex que era

) y todavia sobrevivo y con muchos gustos y gastos que ni en pedox me los hubiera dado de no ser por mi querido hobby.
Si no preguntenle a Vicenzo que de bolsa la sabe lunga,aunque operemos distinto.