PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
No tengo el papel pero como me alegro por ustedes y por los imbéciles que se la tienen que comer doblada 

Main St. escribió:Felicitaciones a los invertidos acá! Simon, Poli en 2015 decian 20 mangos, la van a correr y esta ahi... :respeto
Muchas gracias Main St.Mucha suerte y buenas ganancias

-
elcipayo16 escribió:elecciones en yanquilandia .. suponemos un gran sprint .. y luego un periodo de oscuridad (breve) habra que ver si hacen la gran mauri, comprar mas nominales .. ver como esta la cosa.. pero intuyo volatilidad y riesgo extremo para esas fechas.
Que lindo. Que lindo es el riesgo, me hace sentir vivo. No suelto este papel ni loco!!
-
flipperjeeper escribió:Ahi lei a simon1 que Octubre es mes magico para Pampa. Se puede saber el por que?
elecciones en yanquilandia .. suponemos un gran sprint .. y luego un periodo de oscuridad (breve) habra que ver si hacen la gran mauri, comprar mas nominales .. ver como esta la cosa.. pero intuyo volatilidad y riesgo extremo para esas fechas.
Repito hasta el cansancio compre a $ 3.38 por primera vez en junio 2015 y luego acumule y no pienso vender por largo tiempo y a groso modo la primers lleva Como un 500% .saludos y buenas inversiones.
-
Ahi lei a simon1 que Octubre es mes magico para Pampa. Se puede saber el por que?
Gon escribió:Dijeron $38 para el 31/12/2016 a las 15.00 hs.
Gon individualicemos al forista q manifesto ese precio para q el foro sepa para que en caso de no ser asi desenmascararlo. ESE FORISTA SOY YO

Estoy orgulloso de tener esta maravillosa accion.saludos y buenas gsnancias.
-
para fin de 2017. 3 digitos.. no sabemos si 100 o 900 

elcipayo16 escribió:que llegue a 25 30 a fin de año y la discucion sobre los "empomados" de macri del año pasado se volvera un simpatico recuerdo,
el largo plazo manda..![]()
Dijeron $38 para el 31/12/2016 a las 15.00 hs.

-
Main St. escribió:Felicitaciones a los invertidos acá! Simon, Poli en 2015 decian 20 mangos, la van a correr y esta ahi...![]()
que llegue a 25 30 a fin de año y la discucion sobre los "empomados" de macri del año pasado se volvera un simpatico recuerdo,
el largo plazo manda..

-
bien el adr desde h1 impecable las cosas como son parece que sigue no mas veremos como cierra la vela semanal ni modo se va se fue en mi ojo esta cresud
-
Ichimoku el nuevo Papu de la city! 

Felicitaciones a los invertidos acá! Simon, Poli en 2015 decian 20 mangos, la van a correr y esta ahi...

Mis felicitaciones a los tenedores de esta adorable acción ( PAMPITA)

[quote="new_zombie"]Quise decir 20......me traiciono el ADR!!!
Me parece que te traicionó la invitación de Maurim ( era el no? sino perdon a Maurim, y cambiar por el que fuere ) a comer cuando llegue a los 22....
Me parece que te traicionó la invitación de Maurim ( era el no? sino perdon a Maurim, y cambiar por el que fuere ) a comer cuando llegue a los 22....