Dostoievsky escribió:Estuve llevando durante el día y quedé pidiendo abajo...retomamos algo de CARC luego de un buen tiempo sin operarla.
Excelente
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dostoievsky escribió:Estuve llevando durante el día y quedé pidiendo abajo...retomamos algo de CARC luego de un buen tiempo sin operarla.
ElFantasmadelaB escribió:Don Sir....estamos 100% de acuerdo...son sus papeles y los vende cómo y cuándo quiere....simplemente que llamó la atención que....pensando que mañana va a bajar, no haya bajado sus pretenciones para evitar perder dinero.....viniendo desde 1,80, vender en 3,80 o 3,76 no me hubiera cambiado la ecuación (a mi....son sus papeles, no me puedo meter)....y hubiera ahorrado de perder dinero mañana....
No obstante...capaz mañana usted tenga suerte... abra en 3,80...pueda vender y luego baje....
Sir escribió:Fantasma yo pongo precio. Lo q haga el mercado no me interesa.
Manana puede ser![]()
o lateral
Sir escribió:Si fuese a subir las de 3.80 me las volaban... no estaria tsn seguro de
nostradamus escribió:viendo el intradiario, mañana puede tener una linda suba
hoy Sir queda descartado como manipulador de garcaclor
cesarc0302 escribió:El mejor pelpa en poco tiempo.....
canicasar escribió:
La sabe lunga Fale rajo cuando todos pagaban con el canto de las sirenas que decian se va a 60 a 80 ,cuando te tiran esos pronosticos es para ir armando los petates y buscar nuevos rumbos ,esto va dirigido a los que recien empiezan cuando te endulzan el oido raja .![]()
bbeettoo escribió:yo no vendo.... hay que tener paciencia, ..porque la estan saneando financieramente y quizas vender...hay buenos pronosticos![]()
nostradamus escribió:viendo el intradiario, mañana puede tener una linda suba
hoy Sir queda descartado como manipulador de garcaclor
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], chewbaca, dewis2024, elcipayo16, GG22, Google [Bot], heide, ironhide, JFJB, MarianoAD, Martinm, mcv, napolitano, notescribo, nucleo duro, Peitrick, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 2167 invitados