hoy Sir queda descartado como manipulador de garcaclor

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:Bue.. no vendi nada.. si mañanasafo sino a vender entre 3.8 / 3.89
ElFantasmadelaB escribió:Bastó que yo tire la data que me habían dado en el Banco para que se hieran susceptibilidades y hoy hayan amagado a salir más de uno....
Obviamente estoy 100% dentro y quiero que suba....mañana me conformo con un +5,05%
Naak escribió:Ahora se cortan todos solos, o siguen tirando data para crecer juntos?
sebamar2000 escribió:Estas muy arriba me parece para un día como voy.
Si queres salir podes dar hasta 140.000 maso y vas de 3.71 a 3.65.
Total si compraste a 1.86 es un buen promedio
Si no por ahora hay que esperar.
AlanT escribió:Se vende cuando sube, se compra cuando baja. Muy mala idea vender si baja o comprar si sube.
Parece fácil y simple. Pero casi nadie lo hace.
Sir escribió:$3.80/89
sebamar2000 escribió:a cuanto estas sir???
de 3.71 a 3.65 podes descargar 123.189. yo estoy a 3.65 con 50.000
Sir escribió:Comprenme pts
bolsita1 escribió:ENTENDIERON ?
NO JODAN PORQUE LA VAN A BUSCAR A 2.5
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, dawkings, dewis2024, el indio, Google [Bot], hernan1974, iceman, ironhide, jorgecal71, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, mcv, mr_osiris, Mustayan, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro y 2081 invitados