CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
¿ Cómo quedó el gráfico ? Veo que ha superado ciertas resistencias y rayitas, espero con interés el análisis de los que entienden. Porque en las bajas no hace falta pedirlo...
atrevido escribió:![]()
Usted fantasea de que hay gente interesada en esas operatorias?
Usted se piensa que hay alguno de aqui que tiene sus comentarios en cuenta para operar?![]()
Usted de verdad piensa que tiene seguidores?![]()
Por favor,entre una de mis carreras esta la de ser profesor en psicologia y ciencias de la educacion...y en funcion de eso le digo.
HAGASE VER!!
CON CARACTER DE URGENTE.
No te calentes Jorge querido!.. , te pone mal que no entendes que dice Mongo Aurelius, no se para que lo lees si lo tuyo es seguir y hacer lo que hacen otros.. no seas longaniza..quedate quieto y espera tranca.. la adrenalina de la operatoria no es para cardiacos..!!

DON VINCENZO escribió:SI VAS A LARGO DAVINCI QUE IMPORTA NO???, YO LAS TENGO DE 14 Y COMPRÉ MÁS ENTRE 25.40 Y 26.20 Y NO ME CALIENTO... ACÁ O HACEMOS LA GRAN MIRGOR O ALGO PARECIDO O ME QUEDO PECHO AFUERA Y PARADITO COMO PINGUINO DE UN LITRO.

yo entre hoy por recomendacion pero quiero abrir la pagina y no sale nada, me gustaria saber ya que es agropecuaria si crian cerdos, el solomillo de cerdo tiene mucho potencial. Tambien los chorizos de cerdo.
-
davinci escribió:no se peleen foristas.. fue un gran dia..!.... no lo fue para Cres pero ya llegara!.. no terminan de definirla a esta basura.. veremos que quieren hacer, si ponerla bien arriba o darle primero un bife y dejarla en el sotano...![]()
SI VAS A LARGO DAVINCI QUE IMPORTA NO???, YO LAS TENGO DE 14 Y COMPRÉ MÁS ENTRE 25.40 Y 26.20 Y NO ME CALIENTO... ACÁ O HACEMOS LA GRAN MIRGOR O ALGO PARECIDO O ME QUEDO PECHO AFUERA Y PARADITO COMO PINGUINO DE UN LITRO.

no se peleen foristas.. fue un gran dia..!.... no lo fue para Cres pero ya llegara!.. no terminan de definirla a esta basura.. veremos que quieren hacer, si ponerla bien arriba o darle primero un bife y dejarla en el sotano...

Mongo Aurelius escribió:
Otro que vio un fantasma. Estos profesores de actividades deportivas son de madera, se ve que el ejercicio físico consume neuronas, no me cabe dudas, la estadísitica es inapelable. Prefiero seguir siendo un gordito inteligente.
Solo un limitado mental asocia un Nick con algo cercano a la realidad

Máximo escribió:Es increíble que paguen 1.50/1.60 la 26 si dan a 0.90 o incluso a menos la 27 y a 0.40 la 28. Si el papel vale 26.70, el spread 26-27 debería valer 10/15 cvs MENOS (no más) que la diferencia entre la cotización del papel (26.70) y la base ITM (26.00), es elemental eso. O sea, debería valer 0.55/0.60 y lo pagan 0.80/0.85. Un desarbitraje que permite buena cobertura de cartera a los comprados en el papel a cosa del riesgo extra que asumen los compradores de la 26.00. Con la 25 sucede lo mismo, el spread 25-26 debería valer 0.75/0.80 y hoy se pudo desarmar fácilmente bulles cobrando 1 mango. en síntesis, o están caras la 26 y la 25 o baratas la 27 y la 28.
*...a costa del riesgo extra...
LucasBolsero escribió:La que quedo muy linda es la 27oc
Es increíble que paguen 1.50/1.60 la 26 si dan a 0.90 o incluso a menos la 27 y a 0.40 la 28. Si el papel vale 26.70, el spread 26-27 debería valer 10/15 cvs MENOS (no más) que la diferencia entre la cotización del papel (26.70) y la base ITM (26.00), es elemental eso. O sea, debería valer 0.55/0.60 y lo pagan 0.80/0.85. Un desarbitraje que permite buena cobertura de cartera a los comprados en el papel a cosa del riesgo extra que asumen los compradores de la 26.00. Con la 25 sucede lo mismo, el spread 25-26 debería valer 0.75/0.80 y hoy se pudo desarmar fácilmente bulles cobrando 1 mango. en síntesis, o están caras la 26 y la 25 o baratas la 27 y la 28.
Mongo Aurelius escribió:Eso es una porquería, por eso me obliga a elevar el stop loss desde valor de gap e indexarlo, si se mantiene por encima de ese valor indexado todo ok, sigo pero no cargo mas. Si baja, stop loss y a retomar mas abajo.

Usted fantasea de que hay gente interesada en esas operatorias?
Usted se piensa que hay alguno de aqui que tiene sus comentarios en cuenta para operar?

Usted de verdad piensa que tiene seguidores?

Por favor,entre una de mis carreras esta la de ser profesor en psicologia y ciencias de la educacion...y en funcion de eso le digo.
HAGASE VER!!
CON CARACTER DE URGENTE.

Mongo Aurelius escribió:Eso es una porquería, por eso me obliga a elevar el stop loss desde valor de gap e indexarlo, si se mantiene por encima de ese valor indexado todo ok, sigo pero no cargo mas. Si baja, stop loss y a retomar mas abajo.
Escuche , señor "fracaso reiterado" , no era que se iba del foro?

Aca usted acuso a gente de buena fe de asociacion ilicita....
por que si piensa eso no tiene una conducta etica y no postea mas?
Usted acusa a otros de asociacion ilicita y quiere formar parte?
ESO ES ETICO?
Usted tambien tiene que preguntarse :
que es DIGNIDAD?
y debe enseñar eso a sus alumnos, lo mismo que ETICA.
Ademas , un profesor debe ser COHERENTE y si usted acusa de asociacion ilicita a otros y despues intentar pertenecer implica una actitud absolutamente INCOHERENTE de su parte.
Repito, usted da muestras permanentes de SOBERBIA .
NO TIENE NINGUNA ETICA EN SU COMPORTAMIENTO Y SUS HECHOS s NO GUARDAN RELACION CON SUS DISCURSOS.
POR QUE NO SE VA ?
LO CORROE LA SOLEDAD?

Es el personaje mas triste y lamentable que he conocido en Rava, claramente es usted una desarticulacion caminante de palabras y hechos como nunca se ha visto y un resumen viviente de la mayoria de los pecados capitales.
En mi barrio le dicen: CARADURA... y otras cosas mas que por respeto al foro( la "asociacion ilicita" , en sus palabras) me abstengo de opinar en homenaje a la educacion francesa que he recibido.
-
JMDC escribió:bueno afuera de la 28oc a 0.40, salio bien pero sirvio para emparejar la cagada de unas semana atras
La que quedo muy linda es la 27oc

Mongo Aurelius escribió:
Igual, lo que digo se lo lleva el viento, me borran los mensajes, así que tuve 1372 mensajes resistiendo archivo al p-do, para que cualquier gil como el de abajo salga con una mentira y dé todo lo mismo.
El velón rojo no debe preocupar, lo que preocupan son los gaps, una acción que gapea no sirve para largo plazo.
Otro que vio un fantasma. Estos profesores de actividades deportivas son de madera, se ve que el ejercicio físico consume neuronas, no me cabe dudas, la estadísitica es inapelable. Prefiero seguir siendo un gordito inteligente.
Come 1 solo gap desde abril de 2014 a la fecha y ya lo cerro... Compro y guardo 5 o 10 años?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
bueno afuera de la 28oc a 0.40, salio bien pero sirvio para emparejar la cagada de unas semana atras
Casperink escribió:Les comparto un informe de Argenfunds (Germán Fermo, Head of Strategy) del mercado muy interesante como el anterior en mi opinión:
http://facimexmediamanager.prod.ingeclo ... 4/1091.pdf
Saludos a todos!
Gaspar
muy bueno, hay que tenerlo muy en cuenta, no olvidar la correlación que tiene el merval con el S&P