Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Bienvenido guillo, no hagamos leña del papu caido, cualquiera puede errar , cambiando el tema estoy viendo x televisión sentado en la punta del obelisco a una persona, que al grito de YO AVISEEEEEE, YO AVISEEEEEE[/color], esta amenazando con tirarse, hay gente del grupo GEOF que lo quieren disuadir de que no se tire pero el nada, firme y al grito de La quieroa Pampa a $ 3,15 devuelta o si me tiro me llega una informacion fresquita un bombero que esta cerca de el y no advirtio que estaba al aire le espeto, tirate, porque todos los cientos de personas que te están mirando desde abajo] TE ESTAN ESPERANDO porque les decias se hunde, se hunde, entro en zona de....esta carissssssiiiiimmmmmmmaaaaaaaaaaaa, queres que te ayude y te doy un empujoncito ???, se corto la transmisión.
guillo escribió:Soy un NN del grupo e hice muy pocos aportes, pero en momentos cómo éste alguien sabe dónde están PAPU y sus seguidores de pronósticos apocalípticos?
"YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE"
simon1 escribió:Pavada de volumen la local a esta hora.......mas de 25 millones operados,......¡¡¡ una maravilla,.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, el indio, Google [Bot], Magicman, MarianoAD, Matu84, napolitano, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot] y 1539 invitados