El Brujo escribió:Fue Descubierto Forista de Rava de Nick "Papu" operando Puts de APBR en plaza Lavalle.
( igual te queremos, Papulin !!)
Con estas cosas no...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Fue Descubierto Forista de Rava de Nick "Papu" operando Puts de APBR en plaza Lavalle.
( igual te queremos, Papulin !!)
Valor escribió:Para los de AT puede ser un HCH si cae de aca?
PAPU07 escribió:![]()
![]()
Humilde sugerencia venda otro 10% más y/ o LANCE 78 octubre, saludos
![]()
DiegoYSalir escribió:vas a describir cada cosa que haces?
te falto publicar que comiste a medio dia, que vino tomaste, si fuiste al baño y en caso afirmativo, te lavaste ???
resero escribió:vendi otro 10%, arbitre 5% a tenaris y 5% a ggal.
El Brujo escribió:Me consta Candado, uno de ellos, viejo lobo lanzador de Come.
Sebes a que me hace acordar a los que operan exclusivamente por AT....a los jugadores de RULETA que anotan los numeros que van saliendo, esperando que esa secuencia se repita en el futuro y se olvidan de la teoria del "aleteo de la mariposa".
candado8 escribió:A mi me consta que hay, por lo menos, tres foristas que mueven varios palos verdes en bolsa (seguro son más, estos son los que yo conozco). Y prácticamente no escriben en este foro, debido a razones evidentes, aunque sí se los puede leer en otro barrio, y sus aportes son extremadamente valiosos.
Ninguno de ellos invierte por AT.
candado8 escribió:A mi me consta que hay, por lo menos, tres foristas que mueven varios palos verdes en bolsa (seguro son más, estos son los que yo conozco). Y prácticamente no escriben en este foro, debido a razones evidentes, aunque sí se los puede leer en otro barrio, y sus aportes son extremadamente valiosos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 127 invitados