PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Pavada de volumen la local a esta hora.......mas de 25 millones operados,......¡¡¡ una maravilla,..... 

pepo escribió:Esta lanzadìsimo....
Tal cual,......

Ichimoku Fibonacci @Ichi_Fibonacci 3 hHace 3 horas Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Está claro que $PAM salió de joda sin guita , no? Y que ya lo hizo hace poco, no?. Si la agarran los osos se la comen. Por las dudas, digo.
Amigo de Volando,.....hay....hay....hay......que manera de decir pelotudeces,......
Está claro que $PAM salió de joda sin guita , no? Y que ya lo hizo hace poco, no?. Si la agarran los osos se la comen. Por las dudas, digo.

Amigo de Volando,.....hay....hay....hay......que manera de decir pelotudeces,......
Soy un NN del grupo e hice muy pocos aportes, pero en momentos cómo éste alguien sabe dónde están PAPU y sus seguidores de pronósticos apocalípticos?
"YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE"
"YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE"
pdeter9 escribió:bueno, a partir de ahora, el billete mímino que acepta la máquinita para comprar Pampa es éste

pdeter9 escribió:POLI querido, lo advierto porque me pasó de poner unas monedas para llevarme PAMP a $ 3,15 y me tiró error. MÍN $20. ah y decía *precio susceptible de ser modificado* Jajaja. Saludos
pdeter9, me estas jodiendo no me digas que ya no se consiguen a$ 3,15 ? que macana ayayay.

Muchos pensaran que el agua mineral sin gas me cayo mal, pero el que tenga ganas y paciencia podrá ganar plata y llevarla con una carretilla, por eso digo:1 PAMPA= 1 YAGUARETE, TIEMPO AL TIEMPO.

SERRANO... SALI CON PARTE DEL RESTO EN 2,6 ME QUEDAN 300 LOTES .... VENDO VENDO 3 PESITOS..

pdeter9 escribió:POLI querido, lo advierto porque me pasó de poner unas monedas para llevarme PAMP a $ 3,15 y me tiró error. MÍN $20. ah y decía *precio susceptible de ser modificado* Jajaja. Saludos
pdeter9, Aca no hay precios sugerido , plan 12, ni precios amigables, el que quiere PAMPA .....que la ponga, con todo respeto

ricardofort escribió:Ichimoku el del twiter está recomendando vender:
"Está claro que $PAM salió de joda sin guita , no? Y que ya lo hizo hace poco, no?. Si la agarran los osos se la comen. Por las dudas, digo."
![]()
![]()
lastima, debes ser de los que se quedaron en la estación como Penélope.....

POLI escribió:excelente pdeter9![]()
![]()
POLI querido, lo advierto porque me pasó de poner unas monedas para llevarme PAMP a $ 3,15 y me tiró error. MÍN $20. ah y decía *precio susceptible de ser modificado* Jajaja. Saludos

pdeter9 escribió:bueno, a partir de ahora, el billete mímino que acepta la máquinita para comprar Pampa es éste
Excelente!!!!

excelente pdeter9

ricardofort escribió:Ichimoku el del twiter está recomendando vender:
"Está claro que $PAM salió de joda sin guita , no? Y que ya lo hizo hace poco, no?. Si la agarran los osos se la comen. Por las dudas, digo."
![]()
![]()
Esta lanzadìsimo....

-
Ichimoku el del twiter está recomendando vender: