Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
edubra escribió:Opero como me gusta pero no arrastro a los que no tienen experiencia.
Con tu forma de proceder podés hacerle perder dinero a mucha gente.
Venís hace unos meses influenciando con números extrafalarios y de pronto largás una honda negativa que puede descolocar a mas de uno que sigue tu relato.
Eso es obra de un neófito o de de un piola....
Sir escribió:Todavia no me compraron ni una.. minimo $3.80 las primeras $3.89 las otras.. de a poco...
edubra escribió:,
Este muchacho SIR parece KK.
Maneja muy bien el RELATO.
El que lo sigue se dará cuenta como vende humo.
Hoy muestra la hilacha.
Le interesa el número y se pasa los 9,99 por el tuges.
Pobre del que le da bola.
Sir escribió:Pero sres!! Es mi guita y opero como me parece. Q yo digao
cambia el precio???? Usen la capocha
cesarc0302 escribió:hoy llegamos a $4.....tranquilosen un rato empieza la fiesta de CARBOCLOR muchachos ¡¡¡
cesarc0302 escribió:hoy llegamos a $4.....tranquilosen un rato empieza la fiesta de CARBOCLOR muchachos ¡¡¡
tonga73 escribió:Que cabaret hermano. dejense de jod.er
en vez de asado armemos la jaula de mma y nos caga.. bien a trompadas
claudio010274 escribió:Que le paso Sir...Ud era una de las personas más positivas con este papel... hoy parece que cambió de parecer...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GG22, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1934 invitados