MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
¿Algún solidario con las colas? Muchas gracias!
-
- Contactar:
gusararver escribió:Me parece que la línea de tendencia va a quedar de ahora en mas como soporte que resistencia. Veremos
Esa debería ser la idea.
-
Re:
RasalGhul escribió:.
entraste .. ?
si pehhhh

aleelputero(deputs) escribió:Bueno un testeo de mi sistema de Trading con el papel Mirgor el cual dió compra nuevamente en los 1368$, vale decir y me hace recordar a los hinchas de fútbol ( cuando se gana somos Gardel y cuando se pierde somos unos salames). Siendo un papel que ha dado tantas alegrías en el pasado, resulta que en este último tiempo se convirtió en el peor del panel, etc etc, recibiendo puteadas en los distintos foros bursátiles etc etc, la culpa no la tiene ni el papel ni los analistas, ni los supuestos "manijeros" LA CULPAN LA TIENEN USTEDES SEÑORES QUE NO POSEEN UN SISTEMA DE TRADING FUNCIONAL. SALUDOS Y BUENAS INVERSIONES. PD Convengamos que el mercado anda muy mal desde hace un año y todo cuesta el doble, pero pienso que ya vamos a recuperarnos
Un sabio como siempre Ale

-
aleelputero(deputs) escribió:Bueno un testeo de mi sistema de Trading con el papel Mirgor el cual dió compra nuevamente en los 1368$, vale decir y me hace recordar a los hinchas de fútbol ( cuando se gana somos Gardel y cuando se pierde somos unos salames). Siendo un papel que ha dado tantas alegrías en el pasado, resulta que en este último tiempo se convirtió en el peor del panel, etc etc, recibiendo puteadas en los distintos foros bursátiles etc etc, la culpa no la tiene ni el papel ni los analistas, ni los supuestos "manijeros" LA CULPAN LA TIENEN USTEDES SEÑORES QUE NO POSEEN UN SISTEMA DE TRADING FUNCIONAL. SALUDOS Y BUENAS INVERSIONES. PD Convengamos que el mercado anda muy mal desde hace un año y todo cuesta el doble, pero pienso que ya vamos a recuperarnos
Muy Gueno
-
Bueno un testeo de mi sistema de Trading con el papel Mirgor el cual dió compra nuevamente en los 1368$, vale decir y me hace recordar a los hinchas de fútbol ( cuando se gana somos Gardel y cuando se pierde somos unos salames). Siendo un papel que ha dado tantas alegrías en el pasado, resulta que en este último tiempo se convirtió en el peor del panel, etc etc, recibiendo puteadas en los distintos foros bursátiles etc etc, la culpa no la tiene ni el papel ni los analistas, ni los supuestos "manijeros" LA CULPAN LA TIENEN USTEDES SEÑORES QUE NO POSEEN UN SISTEMA DE TRADING FUNCIONAL. SALUDOS Y BUENAS INVERSIONES. PD Convengamos que el mercado anda muy mal desde hace un año y todo cuesta el doble, pero pienso que ya vamos a recuperarnos
- Adjuntos
-
- MIRGOR.jpg (461.23 KiB) Visto 1136 veces
-
Luis XXXIV escribió:Bien el papel superando los 1400.
Pero debe quedar sobre la línea de tendencia quebrada, sino será solo pullback.
Me parece que la línea de tendencia va a quedar de ahora en mas como soporte que resistencia. Veremos
evidal003 escribió:Socios,
Los bajistas donde estan?
Así estan los bajistas...

-
- Contactar:
Tweed escribió:Pullback?
¿Decís del que acabo de postear?
-
- Contactar:
Bien el papel superando los 1400.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2016-09-22 a las 13.43.28.png (76.15 KiB) Visto 1068 veces
-
austero escribió:Einla la sigue esperando en $500-$600 para entrar
Que espere tranquilo que en breve la va a tener en esos precios (Dividendo en acciones mediante)
evidal003 escribió:Socios,
Einla la sigue esperando en $500-$600 para entrar

Socios,
Les pones un sorete y se lo llevan!!