Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gladiator escribió:Al_Pacino, ese es el precio que informó en el cuál vendió su tenencia, pero despues es como ya te dijeron, Aclaró bien que el sistema no le dió venta, pero el vive de esto, y prefiere ser cauto, lo cual me parece muy correcto a mi parecer, yo no vivo de esto (aunque me encantaria jeje) y por eso uno arriesga mas a veces.... Saludos!
Al_pacino escribió:yo vi mal entonces, me parecio ver que su sistema le habia dado venta en 18.40
docc escribió:Porque no miras el rendimiento anual, y te vas a quedar mas tranquilo !
Gon escribió:Porque Transener un 4 y pico y nosotros apenas un dos y chirolas?
maurim escribió:Aca está el post de Ale...
new_zombie escribió:hay, hay, hay POLI.....no estoy de acuerdo con vos....hoy la nave va en piloto automatico....velocidad crucero llegando a match1....dejala asi que nadie la toque....el camino esta libre!!!!
Como dice BUZZ hacia el infinito y mas alla!
![]()
Al_pacino escribió:yo vi mal entonces, me parecio ver que su sistema le habia dado venta en 18.40
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Sep 20, 2016 6:02 pm
Muchachada aviso que hoy salí de este flor de papelazo, ya casi un 20% arriba, mi sistema no dio salida pero decidí tomar ganancia simplemente para volver a entrar , cuando mi sistema me lo indique nuevamente, estamos en un año muy dificil y yo vivo de esta actividad (eso influye ) Saludo a la barra y a todos los que inclusive venían tirando mie*** constantemente. Cree que se la saben todas y no saben un carajo. El precio de salida fue 18,40. Le dejo mis saludos y buenas inversiones.
new_zombie escribió:Es correcto lo que dice el amigo cipayo, aclaro que salia por otros temas pero el sistema seguia dandole compra
ELQUILMEÑO escribió:Simon, cual seria el objetivo a testear para el dia de hoy?
elcipayo16 escribió:No el salio sin q le diera venta tomo ganancias por que venia muy bien. Lo aclaro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, Google [Bot], Semrush [Bot] y 185 invitados