davinci escribió:
No se ofenda nadie.. pero veo que puede haber una linda correccion;. .. y volver a entrar en el corto plazo..

recalculando
Vengan a GCLA. ya ganaron mucho ahi

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sheyko escribió:Profe! una consulta... si hoy estuviera subiendo... hubiera escrito este post? Aunque ud no tenga la intención... la sensación que me deja es que... te pego cuando estas en el piso... o como... -Viste... yo te dije! En fin, cualquiera puede opinar... pero...
carcarp escribió:Martin tengo aqui el 25% de mi cartera. Sigo bastante al maestro Tavares porque debe estar entre las 3 personas mas experimentados en el tema bursatil del pais. Hizo millonarios a infinidad de gente con sus consejos. El tiene JMIN desde antes de que dijeran que se iba a mas de 800%, le consulte si no habia subido ya bastante como para salir y me contesto que lo del boom de la obra publica y la construccion va en serio, que el no las vendia. Para mi es caso cerrado, aqui me quedo.
el profe escribió:Ya lo dijo oscar en la radio, con la producción a full y una utilidad del 5% en vez del 2%
20 mangos es cara! y algunos irresponsables dicen que se va a 50![]()
otros ponen flechitas y otros dicen que los que compran saben cosas que anda a saber quien no!
ahora... nadie dice porque tendría que valer 50, cuando ya 20 es un robo con la prod a full y una utilidad del 5
Me encantaría saber que me estoy perdiendo!
Nwll escribió:Buenos días, acabo de entrar!
vengo siguiendo a este papel hace rato, como 6 meses, recién ahora conté con liquidez para entrar, espero haber entrado bien. Saludos!
el profe escribió:Ya lo dijo oscar en la radio, con la producción a full y una utilidad del 5% en vez del 2%
20 mangos es cara! y algunos irresponsables dicen que se va a 50![]()
otros ponen flechitas y otros dicen que los que compran saben cosas que anda a saber quien no!
ahora... nadie dice porque tendría que valer 50, cuando ya 20 es un robo con la prod a full y una utilidad del 5
Me encantaría saber que me estoy perdiendo!
capi escribió:el que tiene ROSE y esta puede dejar correr ganancias tranquilo, perdonalos perdonalos...
MiguelS escribió:Ojo que muchas al entrar al Merval caen un poco (ejemplo CTIO).
Acá hay algo mucho más fuerte que la entrada al Merval. La guita que mueve es por info que nadie del común debe tener.
Civita escribió:Hay algo que es contundente, a partir del 1° de Octubre esta acción pasa al panel principal, inevitablemente eso va a disparar su valor.
El que no compre ahora se pierde esta suba, cortito y al palo.
Civita escribió:Hay algo que es contundente, a partir del 1° de Octubre esta acción pasa al panel principal, inevitablemente eso va a disparar su valor.
El que no compre ahora se pierde esta suba, cortito y al palo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, Citizen, davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, excluido, Fignolio, Google [Bot], green arrow, Gua1807, iceman, j3bon, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, napolitano, nikad, nucleo duro, PAC, pipioeste22, redtoro, riskiewinner, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor, WARREN CROTENG y 2096 invitados