Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió: Te conviene poner todo en un plazo fijo antes de te dejen en bolas y a los gritos...![]()
cuervofinanciero escribió:Consulta general, cuando recompras una base lanzada, esto es lanzo la 70.4C a 74.4C, y la vuelvo a recomprar, me conviene hacerlo cuando baja o cuando suben ???
cuervofinanciero escribió:Consulta general, cuando recompras una base lanzada, esto es lanzo la 70.4C a 74.4C, y la vuelvo a recomprar, me conviene hacerlo cuando baja o cuando suben ???
ricota escribió:Master veo posible también además de lo que habíamos hablado el otro día una 3 desde los 5.4. Y desde los 8.8 la 5 de 3
Me está cerrando más ésta posibilidad que la del plano irregular.
Se pondrá itm la 78.4.
cristiandisaster escribió:
RC escribió:
PAPU07 escribió:TREMENDA RESISTENCIA EN US
BULL TRAP![]()
![]()
Yo aconsejo MUCHA PRECAUCION
78.4 oct MUERTA MAAAAAALLLL
![]()
alvaro escribió:Insisto sigue con macimos y minimos crecientes, hasta donde??? No se peroooo....Ojotaaaa
Y Brasil sigue bien....
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, litoac, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 1892 invitados