stxdaniel escribió:Nesecitan de la invercion si a lis primeros en invertir les va muy bien van a atraer mucha invercion

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
stxdaniel escribió:Nesecitan de la invercion si a lis primeros en invertir les va muy bien van a atraer mucha invercion
stxdaniel escribió:El volumen diario que mueve y todos los dias es de grandes inversores que compran no por que les dijeron que era buena inversi otra forma como se explica todos los dias on ponen toda la tarasca porque estan al tanto de la proyeccion futura de la empresa saben de la participacion que va a tener en la obra publica no solo porque va a vender mas cemento sino que tambien va a construir hormigon y seguro que ya esta en proyecto la expancion de la empresa deotra forma como se puede explicar un millon de dolares todos los dias en compra?
martin escribió:Yo opino muy poco en tópics de activos que no tengo en cartera.
Solo voy a decir esto: lo de Inversor Global no tiene nombre. Por favor no sigan a un chanta de esa calaña que de entrada ya manda que una acción barata son las que valen menos de 30 pesos. Realmente hace mucho que no escuchaba a un chanta semejante que le hace marketing a una acción como el tipo este.
Yo no puedo creer que haya gente que siguiendo al chanta ese hayan comprado esta acción.
martin escribió:Yo opino muy poco en tópics de activos que no tengo en cartera.
Solo voy a decir esto: lo de Inversor Global no tiene nombre. Por favor no sigan a un chanta de esa calaña que de entrada ya manda que una acción barata son las que valen menos de 30 pesos. Realmente hace mucho que no escuchaba a un chanta semejante que le hace marketing a una acción como el tipo este.
Yo no puedo creer que haya gente que siguiendo al chanta ese hayan comprado esta acción.
marcelos escribió:La película recomendada para esta noche es "Viaje a las estrellas"![]()
ElNegro escribió:sin novedades,es un operador mas para mi....
la verdad hasta que se limpie el foro no participo mas...
saludos a todos
jesus330 escribió:Pelpa de 50.-pesos
hparol escribió:Hablando del operador 101 que supuestamente tanto ruido viene haciendo..
El Loco de la Bolsa escribió:El Senado dio hoy media sanción a un proyecto impulsado por el Poder Ejecutivo que apunta a atraer inversiones para obra pública a través de un nuevo régimen en el que el Estado se podrá asociar con empresas privadas.
http://www.clarin.com/politica/aprobo-p ... 34655.html
hparol escribió:Y Negro? Alguna novedad?
Mañana que disparada va a pegar! Y cuando pase de Panel...![]()
ElNegro escribió:mañana lo hago...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, cabezón, Capitan, Carlos603, carlos_2681, chango_dx, chelo, Chumbi, Citizen, el indio, escolazo21, Fercap, fidelius, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, isidoro999, Itzae77, jorgecal71, lehmanbrothers, litoac, luis, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Peitrick, pepelastra, Rafaelerc2, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2808 invitados