Mmmmm creo que a la tarde se viene la barrida y corrida si nos ayuda el mercado tocamos hoy los $47

Pongan huevo cheeee !!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Daskalconsul escribió:El tema es que todos estaban lanzados de aire en las bases, en todas, por eso teníamos los VI bajisimos. Y ahora están cerrando algunos, por que los 45 quedan cortos. Y ahora en un día malo ni siquiera hay vendedores que parecen haber depurado en las bajas anteriores.
Y GGAL siempre quedó desarbitrada en precio respecto de los otros bancos, mas con un dolar en ascenso de acá a fin de año a 16/16,50.
guille66 escribió:Yo acabo de salir de los lotes, comprados ayer.
Ahora a esperar a que descomprima indicadores.... veremos que hace
https://es-us.finanzas.yahoo.com/q/ta?s ... s%2Cr14&c=
LucasBolsero escribió:Atentos al movimiento de la base 45... De aca a un par de horas se le saca un+20%
juanpablomj escribió:46 12.465
47 15.145
48 18.48
49 20.79
50 22.6
tasa libre de riesgo= Badlar
Golday escribió:hola, podrian poner la VI de los calls?
gracias!
Daskalconsul escribió:Se enteraron lo que va a pasar con galicia?
cityfinanz escribió:tambien en un rato pido a er si me dan algo muy poco volumen
LucasBolsero escribió:La 45 esta mas linda, las semana que viene turno de la 46
cityfinanz escribió:que linda la 46
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], iceman, Kamei, Martinm, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1747 invitados