sanchudokuba escribió:Mejor que lo cierre temprano hoy, así después sigue sin ese lastre.
Ya lo cerró: max de ayer 5,48, igual al mínimo de hoy hasta ahora.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sanchudokuba escribió:Mejor que lo cierre temprano hoy, así después sigue sin ese lastre.
Luis XXXIV escribió:El de ayer seria de escape, así que no creo que lo cierre.
En cambio al de hoy tiene toda la pinta de ir a cerrarlo.
sanchudokuba escribió:No me gustan los gaps que esta dejando, pero parece que sigue en el corto up. Parece que hizo el pullback a la sma 80 semanal y de ahí salió.
Luis XXXIV escribió:Parece que abrirá con otro gap arriba de la SMA50.
ProfNeurus escribió:Esta es como el equipo que viene descendido... pierde siempre... y de repente mete una goleada.... ni ellos creen que ganaron![]()
gina escribió:tranquilizate, sino vendè, VALE te va a destruir psicològicamente, salvo que esperes añosssssssssss
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:...vamos esta barra sufrida se merecía una jornada asi!!
![]()
Yo estoy por otros lares en estos momentos..pero siempre se la pispea..
ProfNeurus escribió:ya salio?
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], candado8, Carlos603, come60, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, elushi, Google [Bot], Guardameta, heide, IQZeta, j3bon, lehmanbrothers, LEM2023, Marsi, Morlaco, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], tigerbaires, transformista y 1550 invitados