CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
se desesperaron por comprar en los últimos 5 minutos, algo muy recurrente en esta plaza eh...
Hay una banda en la cola de compra....
-
Nadie escribió:"en el año" puse, es decir, 12 meses hacia atras. Sin mirar y de memoria, papeles que pasaron los 200% usd son JMIN, AGRO, MIRG, SAMI, LONG, bueno.. PSUR y CARC de más está nombrarlos.. APBR hace poco se pudo comprar en 20 y pico...
Ahh, estas tomando 12 meses. Yo estaba fijandome desde Enero a la fecha.
SoySincero escribió:Decime que papel hizo este año un 200% en dolares (sin tradearla obvio) ... por favor se agradece
Perdon, puse "en el ultimo año", pero me referia a los ultimos 12 meses, ya que estabamos comparando con lo que hablabamos de Celu de Mayo 2015 - Mayo 2016
SoySincero escribió:Decime que papel hizo este año un 200% en dolares (sin tradearla obvio) ... por favor se agradece
"en el año" puse, es decir, 12 meses hacia atras. Sin mirar y de memoria, papeles que pasaron los 200% usd son JMIN, AGRO, MIRG, SAMI, LONG, bueno.. PSUR y CARC de más está nombrarlos.. APBR hace poco se pudo comprar en 20 y pico...
-
Nadie escribió:No mostré nada hermano, fabio me vino a increpar, le respondi, le puse que cualquier cosa lo seguimos en Celu, luego vos me increpaste, te respondi y te puse lo mismo, que lo sigamos en Celu, y empezaste a insultarme y tirar fruta acá mismo... Por otra parte las operaciones tienen boletos, así que si no me crees un pomo te lo puedo comprobar facilmente. Tampoco se que te extraña tanto, con la cantidad de acciones que hicieron 200% en dolares en el último año... incluso Jmin.
Decime que papel hizo este año un 200% en dolares (sin tradearla obvio) ... por favor se agradece
estaban todos esperando que la fed diga lo de las tasas, ahora está explotando todo
TAN LLEVANDO FUERTE
Objetivo mas que cumplido en JMIN, reforzando mi posición acá que está regalada, y con un futuro muy bueno... se viene la tissue 2?
sali de choping, en 2 semanitas entra al merval 

darle volumen ?
-
lumar escribió:el 12 y el 20 operando en tandem, se ponen en cantidad en venta pero pagan ocultos. Debe ser el mismo comitente en dos agentes, porque siempre operan en conjunto esos dos
Querrán comprar o querrán vender?
el 12 y el 20 operando en tandem, se ponen en cantidad en venta pero pagan ocultos. Debe ser el mismo comitente en dos agentes, porque siempre operan en conjunto esos dos
-
Tanque escribió:Para mi gusto se está poniendo hermosa
a 2,5% de los 20,5-20,6
Yaco escribió:Si buenisimo !! No te parece demasiado castigo ?
Para mi gusto se está poniendo hermosa