CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
No se si me falla la memoria, por Jorge era alusión a atrevido, pero ahora entré en duda, disculpas si no es así.
Los mismos que hoy dicen que el papel es una bos** porque no sube todos los días son los mismos que decían hace 2 meses que era la mejor empresa y compraban para guardar 1 año, y que no tocaban un papel hasta que llegue a 80 mangos lo cual iba a pasar en 2 meses y bla bla bla bla... Y son los mismos que en el momento que precio y valor tiendan a la convergencia se van a golpear el pecho x estar invertidos desde los 16 pesos xq sabían que tenía que costar eso sin dudas y van a ser los más listos del barrio.... La única verdad es que si la empresa estaba regalada hace 2 meses y no se leía un comentario en contrario (desde ya no tomo en cuenta a ciertos foristas que se han ganado con creces ser puestos en ignorados) lo que me gustaría es saber que descubrieron algunos de la empresa que no se supiera antes:
Alguien supuso que Israel iba a traer ganancias billonarias en su primer presentación?
Tal vez pensó alguien que es tan sencillo desprenderse de varias empresas valuadas en cientos de millones de dólares en un par de meses y haciendo buen negocio? (igual se logró desprender de adama q ya fue bastante y en muy buenas condiciones)
Supusieron que el sector del real state en Argentina en cuestión de 6 meses iba a pasar al freezer a un horno pizzero?
En fin, podría seguir pero me parece bastante claro a donde quiero llegar... Pero bueno leer constantes huevadas es parte del asunto a veces tb... Peor están aquellos que han hecho tanto AF y tan detallado para tener que responder algunas payasadas.. Abzo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien supuso que Israel iba a traer ganancias billonarias en su primer presentación?
Tal vez pensó alguien que es tan sencillo desprenderse de varias empresas valuadas en cientos de millones de dólares en un par de meses y haciendo buen negocio? (igual se logró desprender de adama q ya fue bastante y en muy buenas condiciones)
Supusieron que el sector del real state en Argentina en cuestión de 6 meses iba a pasar al freezer a un horno pizzero?
En fin, podría seguir pero me parece bastante claro a donde quiero llegar... Pero bueno leer constantes huevadas es parte del asunto a veces tb... Peor están aquellos que han hecho tanto AF y tan detallado para tener que responder algunas payasadas.. Abzo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
La opinión esta en los inicios del fb de Cresud, si querés traerla Jorge...
ezequiel123 escribió:Me parece ridiculo que el mercado sea tan miope, la relación de precios irsa cresud es un insulto
Me adivinaste el pensamiento. Espero hasta las 12 para leer a celes , dosto , gramar , herrx y hasta Apolo hablar sobre esa relacion.

-
Esto viene tranqui,tranqui...bueno... tranqui si no contamos los chispazos con el foro de JMIN. Pobre Marcelos, está como loco porque dice que le estamos invadiendo el foro, como en el juego del TEG: "CRES ataca JMIN ".
Lo van a terminar enfermando, y ni te cuento si como al pasar le decimos que al Investor Day por ahí lo organizamos en una cantera de Córdoba.
Lo van a terminar enfermando, y ni te cuento si como al pasar le decimos que al Investor Day por ahí lo organizamos en una cantera de Córdoba.

LogNormal escribió:hasta la momia de cresud se puso verde

-
Me parece ridiculo que el mercado sea tan miope, la relación de precios irsa cresud es un insulto
y el nasdaq? vieron?
hasta la momia de cresud se puso verde 

-
Por lo pronto IRSA salio con fuerza...
SI DEJAMOS LOS 26.05 SE VOLA ESTA COSA..SE VOLA MALLLLLLLLLLLLLLLLL

Se mantiene firme Yellen, desde hace meses que siguen subiendo las posibilidades que aumenten la tasa, ya debe estar como al 110%

se desperto el vuen bolumen...
que fuerte que parece la anciana, le tiran con "de todo" para chicanearla ella ni se inmuta.
parece esos muñecos con plomo en la base...
que fuerte que parece la anciana, le tiran con "de todo" para chicanearla ella ni se inmuta.
parece esos muñecos con plomo en la base...
-
Si uno se imagina un combo....: mas hectareas sembradas, menos retenciones, venta de algun campo, impacto contable de venta de Adama, mejora en los resultados de empresas israelies, mejora paulatina de Brasil... es de locos imaginarse un trimestral mas que positivo?